La periodista apareció en el 'Deluxe' tras someterse a cirugía estética

El extraño y radical cambio físico de Ángela Portero:»Para mí era necesario operarme»

Se ha operado la nariz, la boca y se ha hecho retoques en los pómulos

El extraño y radical cambio físico de Ángela Portero:"Para mí era necesario operarme"
Angela Portero, antes y después de la operación.

Hacía semana que no veíamos a Ángela Portero en ‘Sálvame’ pero el 23 de enero de 2014, la colaboradora reapareció en el ‘Deluxe’ para mostrarle a sus compañeros y a todo el público su nuevo rostro. La periodista, de 48 años, se ha operado la nariz, la boca y se ha hecho retoques en los pómulos.

Ángela Portero bajó las escaleras del ‘Deluxe’ y antes de pudiéramos verle bien el rostro, escuchamos a Lydia Lozano exclamar:

Está mucho más joven

Jorge Javier Vázquez secundó el comentario y le dijo a Portero:

Te tengo que decir que yo sí te veo un cambio

Era cierto. Ángela Portero parecía más joven y distinta. Como dijo, Kiko Matamoros, «distinta para bien». La periodista, tranquila y sin pudor alguno confesó que se operó en el último puente de diciembre y que aprovechó las fiestas navideñas para recuperarse.

Aunque aún tiene algunas partes hinchadas, Portero dijo sentirse muy satisfecha con el cambio ya que para ella era absolutamente necesario por culpa de unos problemas respiratorios- tenía el tabique nasal derecho obstruido-, por lo que se operó la nariz y su «talón de Aquiles», la dentadura.

La periodista relató cómo se atrevió a dar el paso. Fue después de conocer al doctor Emilio Valls, un afamado cirujano portugués que ha operado a la familia de Cristiano Ronaldo.

Llevaba un año madurando la idea de operarme pero lo pospuse cuando participé en ‘¡Mira quién salta!’

La periodista desveló que también le propuso a ‘Sálvame’ la posibilidad de emitir su cambio físico en el programa, algo que fue imposible por las restricciones del horario de protección infantil.

Tras la operación de nariz y de boca, Portero confesó que había perdido volumen en el rostro, por lo que se hizo más retoques en los pómulos y en los surcos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído