Kiko Hernández publica unas fotos de la concursante posando como modelo de lencería

El pasado erótico de Ares Teixidó, la ‘pelota’ oficial de Belén Esteban de ‘GH VIP’

Ares es la 'palmera' oficial de Belén Esteban dentro de la Casa de Guadalix aunque son muchos lo que no se fían de ella.

El pasado erótico de Ares Teixidó, la 'pelota' oficial de Belén Esteban de 'GH VIP'
Ares Teixidó.

Mientras que Belén Esteban ha sido bautizada como la ‘mala oficial’ de GH VIP., somos muchos los que pensamos que hay otra concursante que merece ese puesto: Ares Teixidó. Más que ‘mala’, la periodista y colaboradora está pecando de ‘falsa’.

Ella está usando la táctica de pegarse a la Esteban para ganar puntos aunque la traición ya se huele en el ambiente. De momento, Kiko Hernández ha destapado su erótico pasado.

El 26 de enero de 2014, Kiko Hernández, desde su blog de Telecinco.es publicó una serie de fotografías de una jovencísima Ares pelirroja, casi irreconocible, hasta imágenes de una Ares de hace tan sólo unos años, cuyos avances en este mundillo son más que evidentes y este, como escribe el colaborador de ‘Sálvame’: «Ares posa sin la parte de arriba, tapándose más o menos, o directamente dejando nada a la imaginación con transparencias en prendas para una noche de pasión. Desinhibida, coqueta, sugerente, con miradas provocativas… ¡Se nota que está en su salsa!»

Además de las fotografías, Kiko Hernández da su acertada opinión sobre la que fue colaboradora del Debate de GH:

Nada más entrar, se pegó a Belén Esteban como una lapa, convirtiéndose en su primera dama, o en su palmera mayor, para opinión de muchos.

Personalmente, esta chica me caía en gracia antes de entrar al reality, pero su paso por ‘GH VIP’ está dejando mucho que desear. Y es que me parece igual de patética la estrategia utilizada por Olvido -aunque mucho más dañina- que optó por cargar contra Belén por su tirón mediático, que la usada por Ares que ha creído que convertirse en la aduladora oficial de mi compañera le traería suerte y fama dentro y fuera del concurso.

Ambas han tenido un único valor como concursantes, ¡parasitar a Belén!

Por su parte, Ares está siendo de las más criticadas por su peloteo continuo, y por sus salidas de tono tales como llamar «la masturbadora» a Olvido, o formar parte de aquella penosa noche en la que esa panda de chonis se creyeron fuertes yendo en manada en contra de la exconcejala».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído