Por los comentarios machistas de Belén dentro de GH VIP

Hasta Paz Padilla se une al linchamiento contra Belén Esteban: «Lo que dice hace mucho daño»

Esteban escribe un post dedicado a sus compañeros: "Espero que estéis orgullosos de mi"

Hasta Paz Padilla se une al linchamiento contra Belén Esteban: "Lo que dice hace mucho daño"
Paz Padilla.

Belén Esteban es, hoy por hoy, una de las personas más ‘odiadas’ en T5. Lo curioso es que los mismos que la coronaron como ‘Princesa del pueblo’, la llaman ahora ‘La Bruja del pueblo’.

Su propia productora, La Fábrica de la tele, y su propio programa, ‘Sálvame’ le están haciendo un boicot a la de Paracuellos. El 26 de enero de 2015, hasta Paz Padilla arremetió contra la actuación de Belén en GH VIP.

Durante la gala del 22 de enero de 2015, Belén Esteban recibió un ‘palo’ que no se esperaba. La colaboradora de ‘Sálvame’ se vino arriba cuando la audiencia expulsó a su ‘enemiga’ Olvido Hormigos y se pensó que aquello era una muestra más de lo mucho que la gente la quiere.

Pero hacia el final de la gala, cuando Olvido se despidió de sus compañeros desde el plató, Belén le dijo a la ex-concejala:

Sólo puedo decirte una cosa, cómo me alegro de verte ahí.

Y de repente ocurrió algo a lo que la Esteban no está nada, nada acostumbrada: fue abucheada por el público.

A partir de este momento, Belén Esteban es la ‘mala’ oficial del concurso y en las redes sociales, #laBrujaDelPueblo lleva días siendo TT en Twitter, algo curioso si tenemos en cuenta que este este es un hashtag que inició ‘Cazamariposas’, programa de La Fábrica de la Tele, misma productora que ‘Sálvame’.

En el cortijo son pocos ya los que apoyan a Belén Esteban, sólo Kiko Hernández, Raquel Bollo y María Patiño se mantienen fieles, el resto despotrica contra la de Paracuellos. El lunes 26 de enero de 2015 le tocó el turno a Paz Padilla. La presentadora se enteró (un poco tarde) de que la semana anterior, Belén había dicho que :

«No voy a dejar que un hombre coja la fregona mientras haya mujeres en esta casa».

Padilla se quedó boquiabierta e indignada dijo:

Las mujeres llevamos mucho tiempo luchando por una igualdad y esto hace mucho daño, sobre todo cuando una mujer es machista.

Lo mejor es que Raquel Bollo quiso justificar la actitud de Belén alegando que pertenece a otra generación. Lo mismo podríamos decir de Los Chunguitos, que fueron expulsados de ‘GH VIP’ por comentarios homófobos. ¿Por qué un ataque a un homosexual vale más que el ataque a una mujer? ¿Por qué Belén Esteban no está en la calle?

Mientras, Belén Esteban vive momentos tranquilos dentro de ‘GH VIP’, sobre todo desde que Olvido se fue. Por ello, el 26 de enero de 2015 le dedicó un post a sus compañeros de Sálvame desde el blog del programa. La Esteban, con muchos problemas ortográficos, consiguió escribir lo siguiente que reproducimos un fragmento tal cual lo escribió. Como poco, que le vayan regalando un diccionario de la RAE, pero ya:

Hola compañeros que tal estais todos espero que muy bien yo aqui hechando mucho de menos todo aqui dentro de la casa ves todo de diferente manera todo parece un mundo no os imaginais lo que os hecho de mos mis primeros diez dias fueron malisimos porque habia un personajecque me queria joder pero no lo ha conseguido meimagino que vosotros habeis visto todo lo que a pasado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído