El presentador de 'Sálvame' recibió un mensaje de su colaboradora que no iba dirigido a él

¡La gran pillada!: Karmele manda por error un mensaje a Jorge Javier Vázquez llamándole «cerdo»

Karmele se encuentra hospitalizada para tratar unos trastornos del sueño

¡La gran pillada!: Karmele manda por error un mensaje a Jorge Javier Vázquez llamándole "cerdo"
Karmele Marchante.

¿Por qué sigue trabajando Karmele Marchante en ‘Sálvame’ cuando está claro que no cae bien a nadie, que no aporta ningún tipo de información y que entra en cólera con cualquier excusa? Muy simple, la periodista es la diana perfecta, una fuente inagotable de conflictos. El 27 de enero de 2015, mientras que Karmele estaba ingresada en el hospital, Jorge Javier Vázquez leyó un mensaje de texto que Marchante le había escrito a una amiga pero que le envió al presentador por error.

Todo comenzó el 22 de enero de 2015, el día en el que ‘Sálvame’ batió todos los récords de audiencia gracias a su desfile de moda protagonizado por sus colaboradores. Como no podía ser de otra manera, aquel programa especial estuvo manchado de polémica. Parece ser que, en un momento dado, Mila Ximénez y Karmele Marchante discutieron agriamente por culpa de unos zapatos en el backstage.

Una semana más tarde, el 27 de enero de 2015, Jorge Javier Vázquez explicó que, tras conocerse la audiencia de la ‘SFW’ le envió el siguiente mensaje a Karmele Marchante:

Tus cabreos son talismanes, ¡vaya dato! Felicidades.

La colaboradora contestó al presentador tres horas después de esta manera:

Vivan mis «no-cabreos». Ayer yo no hice nada. Ni molesté a producción ni nada. Que sepas que fuiste muy injusto conmigo. Estoy harta del mismo rollo de siempre. Cambia el chip, por favor. Que viva la audiencia.

Hasta aquí todo bien, el problema llega cuando, según Jorge Javier, a las tres horas recibe (él) un nuevo mensaje de Karmele que iba dirigido a una amiga suya y que se lo envió por error:

Hola. Ya estoy en posición vertical después del día de ayer, horrible en todo. Jorge Javier me ha mandado un mensaje pidiéndome perdón en todo. Es un cerdo. Mila montó el número desde que entró en televisión y todo el mundo me echó la culpa a mí. Vaya asco. Total, como todo el mundo le dijo que era injusto y vil, se ha tenido que disculpar.

Confesó Vázquez que Karmele se dió cuenta de su error y quiso disculparse mandándole un nuevo sms:

No era para ti, lo siento. Te pido disculpas. Era para mi mejor amiga y en plan coloquial.

Tras narrar lo ocurrido, Vázquez volvió a repetir que Karmele no le gusta como compañera, que «exige mucho y ofrece muy poco» y que siempre tiene problemas con todos con los que trabaja.

A todo esto, Karmele está ingresada en el hospital para monitorizar unos trastornos del sueño, por lo que Jorge Javier le envió el siguiente mensaje:

Le deseo que duerma mucho y descanse. Está claro que tiene alterada la realidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído