Y rompe con Fede por celos

Ylenia explota en ‘GH VIP: «¡Prefiero ser prostituta que liarme con Kiko Rivera!»

Kiko Rivera es el nuevo 'apestado' de la Casa y ya nadie se fía de él tras su amago de abandono

Ylenia explota en 'GH VIP: "¡Prefiero ser prostituta que liarme con Kiko Rivera!"
Ylenia Padilla.

Ni Belén Esteban, ni Kiko Rivera, ni ‘Los Chunguitos’, nadie, absolutamente nadie es comparable a Ylenia en ‘GH VIP’. La ex de ‘Gandía Shore’ es la que mejores momentos nos está dando en la casa y la que debería ser la ganadora moral de este año. Sus últimas locuras han sido, romper su relación con Federico y cargar de manera salvaje contra Paquirrín.

YLENIA CONTRA KIKO RIVERA

Kiko no está pasando por su mejor momento dentro de ‘Gran Hermano VIP’. El 27 de enero de 2015, el concursante, que se metió en la cama mientras casi todos sus compañeros disfrutaban de una fiesta, se convirtió en el centro de sus críticas, sobre todo después de que, horas antes, hubiese amenazado, muy seriamente, con irse de la casa.

La que más cargó contra el hijo de Isabel Pantoja fue Ylenia, quien, entre otras cosas, dijo:

Quiere dar pena, pero a mí una persona como Kiko en la vida me va a dar pena porque ha nacido teniéndolo todo, en su vida ha dado palo al agua, va de cantante y canta fatal…

No soporto que Kiko intente dar pena porque su madre está en la cárcel. Algo habrá hecho. Mira que yo soy fan de la Pantoja máxima, pero que venga aquí su hijo a esto…

Antes me hacía prostituta que acostarme con Kiko Rivera. Jessica Bueno también hizo un papelón que no veas y ahora está con un futbolista

Y tras estas perlas de filosofía occidental, Ylenia volvió a tener un ataque de celos que, de momento, ha terminado con su incipiente relación sentimental con Fede.

Todo comenzó con la llegada de Vicky, la nueva profesora ‘Zumba GH Edition’. Nada más verla, Fede no pudo contener la sonrisa y aprovechó el final de la clase para hablar con ella en italiano.

Nos vemos en Puente Milvio

Le dijo Fede a Vicky provocando la ira de su chica. Belén Esteban, que había escuchado el comentario del italiano, se ha acercó a él para pedirle explicaciones.»

Ese es un sitio donde los enamorados van a poner un candado.

El extronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, visiblemente tranquilo, le quitó hierro al asunto:

También es una zona divertida… como aquí Sol o La Latina.

Ylenia, loca de celos, puso un punto y final en su relación con Fede:

Si no tuviera nada que esconder, lo dirías en español. Ya tomaré yo las decisiones, porque si te pones a tontear con la profesora en mi cara… alguna consecuencia traerá. Esto se ha acabado

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído