La actriz abandona la serie de Cuatro sin dar muchas explicaciones

Antonia San Juan deja ‘Gym Tony’ de repente: «Me sale del coño y quiero descansar de TV»

¿Será por un reportaje en la web de Divinity (Telecinco) en la que la incluyen en una lista de actrices transexuales?

Antonia San Juan deja 'Gym Tony' de repente: "Me sale del coño y quiero descansar de TV"
Antonia San Juan.

Antonia San Juan ya no será Berta en ‘Gym Tony’. La actriz ha abandonado la serie cómica de Cuatro de manera repentina tal y como hizo en un par de ocasiones en ‘La que se avecina’ (Telecinco) donde interpretaba a la inolvidable Estela Reynolds. Al ser preguntada por los motivos de su última marcha, San Juan ha contestado de mala manera en Twitter.

El pasado 12 de febrero de 2015 se anunciaron los nuevos fichajes de la sitcom de Cuatro, ‘Gym Tony’: Eduardo Gómez (‘La que se avecina’), Carmen Ruiz (‘Con el culo al aire’) y Pepa Rus (‘Aída’). Pero ese mismo día, una de las protagonistas de la serie, Antonia San Juan, publicó en Twitter que ella ya no formará parte del elenco:

Cuando los seguidores de la actriz especularon sobre los motivos de su marcha en la conocida red social, Antonia San Juan fue tajante:

 

 

 


Pero hay otra cosa que llama la atención. Un día antes, en la página web de Dininity (perteneciente a Mediaset, grupo que también controla Cuatro, la cadena que emite ‘Gym Tony’) había publicado una lista en la que se recogían actrices famosas transexuales y en la que una fotografía Antonia San Juan aparecía en portada.

Entonces, la actriz retuiteó el tuit de un seguidor que la animaba a denunciar a Divinity y, poco después, el mencionado artículo desaparecía de la web. ¿Ha sido este el motivo de la marcha de Antonia San Juan de ‘Gym Tony’?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído