Campaña en Twitter contra 'Sálvame' por no emitir el momento

Belén Esteban insinúa que Ángela Portero consume drogas, ¿por qué T5 ha censurado el momento?

El vídeo se ha colgado en Youtube, pero ha desaparecido así como en cualquiera de las web de Mediaset

Belén Esteban insinúa que Ángela Portero consume drogas, ¿por qué T5 ha censurado el momento?
Belén Esteban

La Belén Esteban de ‘GH VIP’ está acabando con todo, no sólo con su propia imagen pública, sino que ahora también está haciendo peligrar el programa en el que trabaja,

En Twitter ya hay una campaña contra ‘Sálvame’ por no emitir el vídeo del momento en el que la Esteban insinuaba que su compañera de concurso, Ángela Portero ha consumido drogas.

El lunes 16 de febrero de 2015, Carlota Corredera, directora de ‘Sálvame’ quiso mandar un mensaje oficial de parte de la ‘cúpula’ del programa a favor de Belén Esteban.

Queremos hacer público nuestro apoyo a Belén Esteban. Belén es colaboradora de este programa y con ella hemos vivido trances más duros con ella y estamos seguros de que este también pasará. Belén no es perfecta, lo sabemos todos, seguramente está cometiendo errores.

También me gustaría recordar que lo que está pasando a veces parece el pacto de Rusia y Chechenia y no es así. Lo que está pasando dentro de ‘GH VIP’ es un concurso. Está bien que lo veamos con pasión pero me gustaría recordar que esto es sólo un concurso.

Belén no es perfecta, lo sabemos todos, seguramente está cometiendo errores.

Cerramos filas en torno a Belén porque es una de las nuestras. Hay una diferencia entre criticar y crucificar.

La cúpula de ‘La Fábrica de la Tele’ y la dirección de ‘Sálvame’ confían en que Belén remonte.

‘Sálvame’ ha decidido proteger a su ‘gallina de los huevos de oro’ ahora que su actuación en la Casa más famosa de Guadalix de la Sierra está siendo tan criticada. El problema es el cómo se la está cuidando.

¿HA CENSURADO T5 UN COMENTARIO DE BELÉN ESTEBAN?

Desde ese lunes 16 de febrero de 2015, en Twitter se ha iniciado una campaña en contra de ‘Sálvame’ con la etiqueta #ApagonSalvame en la que se pide el boicot al programa. ¿Por qué? Por no emitir una escena en la que, tras una bronca con su compañera (tanto en ‘GH VIP’ como en ‘Sálvame’) Ángela Portero, Belén Esteban dijo lo siguiente:

Tú me puedes criticar cuando conté lo mío, pero no me puedes criticar si tu haces lo mismo.

Damos por hecho que Belén Esteban se refería al momento en el que destapó su adicción a las drogas y que estaba insinuando que Portero también consume.


Gh Vip Belen Esteban insinua que Angela Portero… por iesst

El vídeo, aunque saltó a las redes sociales de inmediato, no ha sido emitido en ningún programa de Telecinco ni en ninguna de sus webs.

Los hay que apuestan a que las imágenes serán emitidas en el ‘Deluxe’ del próximo viernes 20 de febrero de 2015 y que si no se han hecho públicas antes es por su contenido no apto para menores. ¿Será verdad?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído