Ylenia fue expulsada ante el 30,8% de la audiencia

¡Indignación máxima!: sin Ylenia, ya no hay un sólo motivo para seguir viendo ‘GH VIP’

Brutales peleas en plató entre Ylenia y sus enemigos: "Me suda la polla lo que diga esta señorita"

¡Indignación máxima!: sin Ylenia, ya no hay un sólo motivo para seguir viendo 'GH VIP'
Ylenia Padilla.

‘Gran Hermano VIP’ es un programa para entretenernos, no para rezar. Es espectáculo, no un manual de modales éticos para niños. Dicho esto, no es comprensible que anoche, 6 de marzo de 2015, Ylenia Padilla, la gran Ylenia Padilla, la que muchos veíamos como ganadora, se fuese para casa dejando allí a Ángela Portero y el resto de su familia de muebles. Ni siquiera Belén Esteban y sus berrinches van a salvar la situación.

¿Qué personaje merece, hoy por hoy, ganar ‘Gran Hermano VIP? ¿Coman y su teatrillo patético (y sucio) cada vez que le enfocan las cámaras? ¿ Ángela, por sus comidas caseras? ¿Aguasantas, que lo único que hace es llorar y ponerse las extensiones? ¿Fede que….? Un momento ¿Quién es Fede? … Ah, sí, el que decía que era novio de Ylenia. Qué triste todo.

Las únicas que podrían, ya por desesperación, ganar ‘GH VIP’, son Belén Esteban y Chari Lojo. La segunda porque, aunque ha llegado tarde, ha sido una de las sorpresas de esta edición. No es que sea el alma de la fiesta, pero es una tipa lista, divertida y pone a Coman en su sitio.

Belén Esteban sí que merece ganar. Sí, de acuerdo, es vaga, inmadura, tirana, amargada y verla comer se ha patentado como nuevo sistema de tortura de la CIA. Pero si somos honestos, tenemos que reconocer que ‘GH VIP’ es Belén Esteban. Es la que más ha vivido ahí dentro, la que le ha dado el liderazgo absoluto no sólo al programa sino a toda la cadena.

YLENIA, EXPULSADA IN EXTREMIS

El primero en salvarse fue Fede. Algo incomprensible si tenemos en cuenta que es uno de los mayores muebles que ha dado la casa de Guadalix en años. La expulsión, por tanto, estaba entre ‘mamá Ángela’ e Ylenia. Y para sorpresa de muchos, la de Benidorm se fue a casa fingiendo que estaba todo bien, que era fuerte y que no le importaba. Mentira.

¿Por qué se ha ido Ylenia? Entiendo que, a veces, la ex de ‘Gandía Shore’ pueda sacar de quicio, y que el concepto de ‘mala educación’ se ha reinventado con ella. Pero no cabe duda de que era el alma de la fiesta. Una persona con ese ingenio a la hora de hacer chistes es un portento de la naturaleza. Ylenia es divertida, cañera y da juego: los tres pilares de ‘GH’. ¿Por qué se ha ido? Porque es una víctima más de Belén Esteban. El público ha querido castigar, una vez más, a la ‘princesa (o bruja) del pueblo’. Muy triste.

YLENIA CONTRA ARES: «ERES FALSA, MALA Y VENENOSA»

Ylenia llegó al plató de GH VIP y nos regaló la mejor entrevista de la historia del reality. la de Benidorm se enfrentó a sus muchos enemigos y no decepcionó: fue graciosa, directa, agresiva y maleducada (¿por qué no miraba a la cara nunca? ¿Por desafío o por cobardía?). Su primer objetivo fue, cómo no Ares. Teixidó fue la primera en hablar y le dijo a la recién expulsada:

Ares: «Estoy contenta. Sé que es una noche complicada y estoy deseando que todo el mundo le diga: ‘Hasta nunqui»

Ylenia: «Te fuiste tú antes. Las que van de mosquitas muertas son las peores. Eres tan falsa que sabes llorar de mentira. Es muy falsa. Estoy aquí, pero ellos lo han estado antes. Estoy muy feliz (…) «Después de ver el vídeo, vemos que Ares sabe fingir y llorar muy bien»

Ares: «¿No te da vergüenza?»

Ylenia: «¿Viste cómo llorabas y temblabas durante la prueba? ¿Te podemos creer?»

Ares: «¿De qué puedo tener envidia? ¿De tu falsa de autoestima o de toda la mierda que dices? Da las gracias a todos los catalanes que han votado para que estés aquí»

Ylenia: «Retiro el perdón que dije dentro de la casa porque eres mala y falsa. Ares debería pedirme perdón por muchas cosas. No necesito nada de esta persona, la quiero lejos. Me imaginaré que no está. (…) Eres el tipo de persona que va con la cara de buena y es mala a rabiar. No la quiero en mi vida»

Ares: «Tú que eres tan sincera, que tienes lo mismo de sincera que de rubia natural, pediste la nominación de Belén»

Ylenia: «Yo no es que no quiera decirle cosas a Belén, es que no quiero que se ponga histérica. Ellos no tienen cojones a nominarla porque la ven muy fuerte»

YLENIA CONTRA OLVIDO HORMIGOS: «PREFIERO SER VULGAR A SER PROMISCUA»

La siguiente ‘víctima’ de Ylenia fue Olvido Hormigos, que sigue empeñada en ser la nueva princesa del Pueblo pero ni con esas.

Olvido Hormigos: «Me gustaría ver la que va de cara y tiene narices a decirme lo que dijo en un vídeo aquí. Te sobra mucha vulgaridad»

Ylenia: «No te voy a decir lo que te sobra, promiscua. Prefiero ser vulgar a ser lo que tú eres»

Olvido: «Me voy a callar porque tengo más educación que tú. No te voy a insultar porque no es mi estilo. No soy como tú, ni me parezco. Has demostrado que tienes muy poca educación. Hablas como una calentorra»

Ylenia: «No voy a ser como tú gracias a mi futuro marido. (… «Si yo a esta señora, por llamarle de alguna manera, no le dije las cosas en su momento es porque tenía a todos en su contra. Ojalá te lo hubiera dicho en tu cara en su momento

KIKO RIVERA CONTRA YLENIA: «ERES EL AVIÓN RUBIO: RUBIA CON LA CAJA NEGRA»

El gran momento de la noche llegó, sin embargo, cuando Ylenia se enfrentó con Kiko Rivera ( quien, milagro, había decidido honrarnos esa noche con su presencia). La primera en hablar fue la de Benidorm:

Me pongo en contra de Kiko porque entra a saco a por mí»

Kiko Rivera: «Sinceramente, lo que diga Ylenia no me hace daño. Me suda la p… lo que piense esta. Soy feliz con lo que tengo porque la gordura se quita, con la mala educación hay que vivir»

Ylenia: «Cántate algo»

Kiko Rivera: «Quiero que me enseñe a cantar ella, tan bien que canta. La verdad es que me quedo con muy pocas cosas de ‘Gran Hermano’ y una de ellas no es Ylenia. Mis amigos llaman a Ylenia el avión rubio, rubia con la caja negra»

Ylenia: «Como la mitad de tus novias».

NOMINADOS Y UN PERSONAJE MUY ‘EXTRAÑO’

Los nominados de la semana son Belén, Fede y Chari. Ni que decir tiene que el italiano es el que debe abandonar la casa.

Y por último, decir algo que nos llamó la atención: Mari, la nueva defensora de Belén Esteban. Debe ser que Mariví ya no quiere saber nada de la televisión tras la humillación del ‘Deluxe’ de la semana pasada y esta nueva amiga es un diamante en bruto. Se metía en todos los ‘fregaos’ sin que la llamasen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído