La periodista, decepcionada por no presentar 'Viajando con Chester'

La nueva guerra entre Mercedes Milá y Mediaset: «Ha sido una humillación que no te puedes imaginar»

Milá visitó 'Qué tiempo tan Feliz', habló de Belén Esteban e hizo promoción de 'El Ministerio del tiempo' de TVE

La nueva guerra entre Mercedes Milá y Mediaset: "Ha sido una humillación que no te puedes imaginar"
Mercedes Milá. PD

Mercedes Milá está disgustada con la empresa que le da de comer y, como siempre, lo ha hecho público. El sábado 7 de marzo de 2015, la presentadora de GH acudió a ‘Qué tiempo tan feliz’ con motivo del 25 aniversario de Telecinco y allí declaró sentirse humillada por no presentar ‘Viajando con Chester’ tal y como le dijeron que iba a hacer. Además, Milá habló de Belén Esteban, se mojó al decir que quería que Coman ganase ‘GH VIP’ e hizo promoción de una serie de la competencia.

Cuando Risto Mejide renunció, por causas económicas, a seguir presentando ‘Viajando con Chester’ en Cuatro, muchos fueron los que apuntaron a Mercedes Milá como la sustituta idónea al frente del programa. Hasta Luján Argüelles anunció que Mediaset le había ofrecido el puesto a la presentadora de ‘GH’. Finalmente, y en un giro inesperado de los acontecimientos, Pepa Bueno fue la elegida para hacerse cargo de ‘Viajando con Chester’.

El sábado 7 de marzo de 2015, Mercedes Milá acudió a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ con motivo del 25 aniversario de Telecinco y allí le explicó a María Teresa Campos, como se sintió cuando, finalmente supo que no iba a presentar ‘Viajando con Chester’:

A mi me dijeron que presentara ese programa. Yo estaba esperando a que me llamaran pero no me ha llamado nadie. Nadie de nadie. Una humillación, María Teresa, no te puedes imaginar. (…) No es que yo fuese a decir que sí o que no, porque no lo sé pero luego leo que lo va hacer Pepa Bueno, a estas alturas de la película.

La presentadora de ‘¡Qué Tiempo tan feliz’, María Teresa Campos explicó que ella iba a acudir a ‘Viajando con Chester’ como invitada pero que ahora no sabía qué iba a ocurrir. Mercedes Milá le dijo:

Ahora tendrás que ir con Pepa, que es buenísima.

MERCEDES MILÁ QUIERE QUE COMAN GANE ‘GH VIP’

En otro orden de cosas, Mercedes Milá habló de ‘Gran Hermano Vip’, de lo bien que lo está haciendo la productora, Zeppeling, reconoció que ha superado los datos de audiencia del GH tradicional que presenta ella y habló de la actuación de Belén Esteban dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra:

Hay momentos en los que no entiendo para nada a Belén Esteban pero al final de toda esta experiencia ella cosechará cosas buenas.

Además, Milá tiene muy claro quien quiere que gane el concurso:

Yo quiero que gane Coman porque no se equivoca, aguanta, porque tiene una manera de expresarse, cuando su lengua no es el español, que me parece admirable. A mí el rabo de Coman no me interesa nada.

Y como anécdota, decir que Mercedes Milá se declaró fan de ‘El ministerio del tiempo (que llamó ‘El Ministerio del Aire’ ) la serie que emite La1 de TVE los viernes por la noche.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído