Mila Ximénez carga contra la ganadora de 'GH VIP'

Lo que le espera a Belén Esteban cuando llegue a ‘Sálvame’: «No tiene ni puta idea de lo que es ser madre»

Belén reaparece en el 'Debate de GH VIP' muy calmada a pesar de los ataques de Belén Rodríguez

Lo que le espera a Belén Esteban cuando llegue a 'Sálvame': "No tiene ni puta idea de lo que es ser madre"
Belén Esteban.

Belén Esteban ha ganado ‘GH VIP’ y por mucho que la critiquen unos y otros, eso es un hecho y ya no hay quien la tosa. Eso sí, la ‘princesa del pueblo’ quiere tomarse un tiempo de relax antes de volver al ruedo y no nos extraña, y es que, la que le espera en ‘Sálvame’ es buena.

El pasado 27 de marzo de 2015, Mila Ximénez llamó al ‘Deluxe’ y no dudó en machacar públicamente a la Esteban. Dos días más tarde, Belén reapareció en el ‘Debate de GH VIP’ y cuando le preguntaron sobre sus compañeros de ‘Sálvame’, solo dijo que ya llegará el momento de hablar con ellos. Es decir, que se hará un esperado (y carísimo) ‘Deluxe’.

Esto es sólo una suposición, pero estoy convencido que el 26 de marzo de 2015, cuando Belén Esteban salió de la casa de Guadalix de la Sierra rumbo a Telecinco, alguien habló con ella y le advirtió de lo que le esperaba fuera, aconsejándole que se calmara y pidiera perdón a todo bicho viviente.

Si no, no se explica el repentino cambio de actitud que experimentó la ‘princesa del pueblo’ a su llegada al plató, en la entrevista previa a ser coronada como ganadora de la tercera edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Tanto en la gala final como en el ‘Debate de GH VIP’ que se celebró anoche día 29 de marzo de 2015, Belén Esteban parece otra persona distinta a la que hemos visto dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Ahora, la de Paracuellos es un monje budista, un ser comprensivo, calmado y receptivo. Además, ha pasado lo que cabía esperar: cada vez que le critican su actitud dentro del concurso, ella respondió con argumento fácil, pero cierto de entender: «Si tan mala he sido, ¿por qué he ganado?

MILA XIMÉNEZ CONTRA BELÉN ESTEBAN

Queremos ver cómo responderá Belén a los ataques de sus propios compañeros de ‘Sálvame’. El último, el que recibió de Mila Ximénez el viernes pasado (día 27 de marzo de 2015′ en el ‘Deluxe’.

Mila llamó por teléfono al programa después de haberse sometido a una operación en al que han han tenido que extraerle un ovario y una trompa de falopio (le encontraron un quiste tras hacerse las pruebas antes de ir a ‘Supervivientes’). Tras hablar de su estado de salud, su compañero, Kiko Hernández le pidió que viese una breve entrevista que le había hecho a Belén, y Mila dijo:

Yo estoy muy lejos de Belén, nos uniremos o no, pero nada de lo que ella me pueda decir me interesa, ni me gusta. Yo soy una tía muy justa, y con ella tenéis unos baremos que con el resto no.

No siento ningún afecto por ella. No me pidas lo que no puedo hacer Kiko, voy a trabajar con ella y no pasa nada, yo con Belén Esteban quiero aire y distancia durante mucho tiempo. No es lo que he visto, sino lo que he sentido.

Mila piensa que Belén cometió una injusticia criticando a Olvido Hormigos como madre y dijo:

Si Belén me quiere decir lo que es ser una madre, te puedo asegurar que ella no tiene ni puta idea de lo que es ser madre.

BELÉN ESTEBAN EN EL DEBATE DE GH VIP

El domingo 29 de marzo de 2015, vimos a Belén Esteban enfrentándose a sus compañeros de ‘GH VIP’ durante el debate del programa (que se había grabado el viernes anterior, justo un día después de la gala) y, entre otras cosas, dijo:

Entiendo lo que he hecho mal, no voy a venir aquí a vender la moto de nada. Me he olvidado de que había cámaras y a lo mejor ha sido mi fallo. Me dijeron que tenía que ser yo misma y fue lo que hice.

He hecho muchas cosas mal, mi familia me regañó. Soy como soy y procuraré corregir los fallos que he creído tener y pedir disculpas a alguna persona.

La gente decía que no quería que ganara la mala educación, pero he ganado y para mí eso es una satisfacción

El momento más emotivo llegó cuando Belén se levantó de su silla y se acercó a darle un beso a Ángela y pedirle perdón por aquella ocasión en el que insinuó, dentro del reality, que su compañera tomaba droga (escena que Telecinco ha censurado). Portero, llorando, le dijo:

Me alegro si esto sirve para que recapacites en muchas cosas.No soy una persona rencorosa, pero Belén Esteban me ha hecho llorar mucho. Tengo mucho que decirte, pero me alegro de ver que te has dado cuenta.

En general, todos los allí presentes se bajaron un poco los pantalones ante Belén Esteban. Sólo Olvido Hormigos y Belén Rodríguez fueron un poco críticas. Esta última, por ejemplo, le dijo:

Yo di mucho la cara por ti y muchos compañeros nos hemos sentido decepcionados. Hay mucha gente que te quiere, pero también tienes que aceptar que hay gente que no está contigo, escucha a esa gente porque será por algo

Y, por supuesto, Ares Teixidó rompió a llorar cuando Belén le pidió disculpas:

Necesitaba este perdón para mi familia, te doy las gracias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído