La madre de la concursante ha sufrido un ictus cerebral

Problemas muy graves para ‘SV2015’: Carmen Lomana, a punto de abandonar, ¿sobrevivirá el reality sin ella?

La concursante todavía desconoce el estado de salud de su madre y todavía no se sabe qué pasará

Problemas muy graves para 'SV2015': Carmen Lomana, a punto de abandonar, ¿sobrevivirá el reality sin ella?
Carmen Lomana.

Se supone que Carmen Lomana es la gran estrella de ‘Supervivientes 2015’, pero puede que su aventura llegue a su fin pocos días después de haber comenzado. Según ha informado Kiko Hernández (‘Sálvame’) la madre de la concursante ha sufrido un ictus cerebral y aunque Lomana aún no lo sabe, puede que tenga que regresar a España.

¿Es realmente Carmen Lomana el gran atractivo de ‘SV2015’? ¿De verdad? Teniendo en cuenta que, según ha confirmado Periodista Digital, es, junto a Carmen Gahona -que no puede concursar plenamente por problemas de salud-, la que más cobra este año (30.000 euros semanales), podríamos decir que sí, que es el gran reclamo del concurso.

Cierto es que ver a una ‘pija’ sin sus bienes (lujosos) más preciados puede tener su morbo, pero no hay que olvidar que Lomana ya es toda una experta en TV, lo que le quita peso como gran figura dentro de reality (los grandes nombres son aquello que nunca te imaginarías allí).

El caso es que el pasado 20 de abril de 2015, Kiko Hernández, anunció que la madre de Lomana, de 93 años, ha sufrido un ictus cerebral, lo que supondría el regreso inmediato de la concursante.

El estado de la mujer es grave y la familia espera que los médicos les den mañana un diagnóstico con los resultados de las pruebas realizadas. Será entonces cuando el equipo de ‘Supervivientes’ se lo comunicará a Carmen Lomana, y ésta decidirá lo que hacer, a no ser, eso sí, que mejore.

Este es un caso similar al que ya ocurrió en 2014 con Suhaila, quien regresó a España al conocer la grave enfermedad de su padre -quien falleció a la pocas semanas-. Eso sí, la extronista ha regresado este año al concurso para tener su segunda oportunidad.

La pregunta ahora es, ¿notará mucho ‘SV2015’ la ausencia de Carmen Lomana? De momento no, porque tampoco le ha dado demasiado tiempo a la ‘diva’ a dar juego. Eso sí, teniendo en cuenta que en la primera gala el público la votó como la que mejor se había tirado del helicóptero, podríamos decir que es una de las favoritas.

Además, hay que tener en cuenta que, con cinco días de vida, ‘SV2015’ ya ha sufrido dos bajas. La primera fue la de Rasel, quien abandonó horas antes de arrancar el concurso. Y en la primera gala se le informó a Carmen Gahona que no podía participar por recomendación médica (aunque, de momento, aparece por la isla tres horas al día).

Pero si algo ha demostrado ‘SV2015’ es no hacen falta grandes nombres para triunfar. El programa está generando mucha audiencia y mucha repercusión social sin necesidad de Belén Esteban ni similares.

Eso sí, hay que tener mucho cuidado con los concursantes de reserva que vayan a venir. El poner a Rafi Camino en lugar de Rasel ha sido un error descomunal. Que metan a Lydia Lozano, a Chelo García Cortés, (o a Mila Ximénez si ya está recuperada) y si no se quieren gastar mucho dinero que metan a Nagore Robles o a algún ‘gran hermano’ polémico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído