Primera intervención de Belén en 'Sálvame' antes de su regreso al 'Deluxe' del próximo viernes

Belén Esteban ya empieza a hacer ‘caja’ con la infidelidad de su ‘Miguel’: «He salido de cosas peores»

Según Kiko Hernández, la amante de Miguel "quiere hablar", por lo que, seguramente, pronto la veremos en la TV

Belén Esteban ya empieza a hacer 'caja' con la infidelidad de su 'Miguel': "He salido de cosas peores"
Belén Esteban. TELECINCO.

Belén Esteban ha reaparecido tras la noticia de que ‘su Míguel’ le ha sido infiel. La ganadora de GH VIP habló, el 22 de abril de 2015, para ‘Sálvame’ como aperitivo de lo que vendrá el próximo viernes cuando se siente en el ‘Deluxe’ tras un mes de ausencia. Pero, ¿qué actitud tiene ahora la ‘princesa del pueblo’? ¿Está muy afectada? Todo lo contrario. Tal y como la vimos ayer, parecía un maestro zen, llena de confianza y de tranquilidad. Eso sí, le esperan sorpresas no muy agradables. Según su compañero Kiko Hernández, la amante del novio de la Esteban…. «Quiere hablar».

Es todo demasiado casual. El 22 de abril de 2015, dos días antes de que Belén reaparezca en el Deluxe tras su mes de vacaciones después de haber ganado GH VIP, la revista Lecturas informó de un auténtico giro de guión: Belén ha roto con su novio.

Según anuncia la revista en exclusiva, Belén ha tomado la decisión tras enterarse de que Miguel mantuvo una relación con una compañera de trabajo mientras ella estaba participando en el reality. Es más, en la publicación apuntaron que Belén se reunió con Miguel y que sus padres «han mediado para que la ruptura sea menos amarga».

BELÉN ESTEBAN: «SOY UNA PERSONA FUERTE, HE SALIDO DE COSAS PEORES»

Ese mismo miércoles 22 de abril de 2015, Belén Esteban habló (muy poco) sobre su ruptura sentimental. La de Paracuellos iba acompañada de su inseparable representante, Toño Sanchís, por los pasillos de Telecinco cuando fue interceptada por las cámaras de ‘Sálvame’ y ‘El programa de A.R’. La ganadora de GH VIP se mostró sonriente, tranquila y esquiva, no quería adelantar exclusivas de cara al Deluxe que hará el viernes.

La Esteban aseguró que estaba «bien» pero que:

Entiendo que es un bombazo pero dejadme. Soy una persona muy fuerte, he salido de cosas peores y no pasa nada.

Lo más gracioso es que Belén tuviese la necesidad de aclarar que ella nunca ha concedido una entrevista para hablar de Miguel pero que el viernes si lo hará (hablar y cobrar) ya que:

Daré explicaciones porque soy Belén Esteban, pero es una historia de él y mía.

Eso sí, adelantó que ella «nunca» hablará mal de su ex pareja.

TOÑO SANCHÍS: «A MI AMIGA SE LE HA VUELTO A TRUNCAR LA VIDA»

Y otro que se ha subido al carro de la Esteban, otra vez, como un personaje más, ha sido Toño Sanchís. El cantante también habló ayer para ‘Sálvame’ en una conexión la que, en primer lugar, hizo promoción de su nuevo proyecto musical.

Sanchís, muy compungido él, dijo:

Se ha ido una ilusión, una gran apuesta para Belén. A mi amiga se le ha vuelto a truncar la vida. Con Miguel he tenido una relación muy buena pero no justifico lo que ha hecho mi amiga, aunque él lo ha reconocido y lo ha explicado.

KIKO HERNÁNDEZ:»LA AMANTE DE MIGUEL QUIERE HABLAR»

El que sí dio información ‘jugosa’ fue Kiko Hernández, quien, desde que defendiera a su amiga cuando ella estaba en GH VIP, se ha convertido en el portavoz de la Esteban en ‘Sálvame’. El colaborador explicó cómo le habrá contado Miguel a Belén Esteban su engaño. Al parecer, tuvo lugar durante una cena y él le dijo que se había estado viendo con una persona de su equipo.

Hasta el día de ayer, Miguel le estaba pidiendo perdón a Belén Esteban y  una segunda oportunidad.

Belén ha dicho que para nada, que no quiere volver con Miguel. Dará las explicaciones que tenga que dar en su programa, no va a hablar mal de él pero no hay más oportunidades, Miguel sabe que no perdona un engaño, le ha roto la vida.

Pero, lo más importante es que, según Kiko Hernández:

Me cuentan que la persona que ha estado con Miguel es una mujer, doctora y quequiere hablar. Porque ve que cuando Belén sale de ‘GH VIP’ sigue viendo a Miguel, viene a Telecinco a buscar a Belén y la doctora dice que no le cuadra con los planes que tenía con este señor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído