Jorge Javier, molesto con el hijo de la tonadillera: "Cómo me puedes llamar maricón lo que tienes en casa”

Mila Ximénez se pone a la ‘altura’ de Kiko Rivera: «¡Tu madre es una puta delincuente!»

Belén Esteban, en su regreso al 'Deluxe', confesó algunos secretos de su convivencia con Kiko Rivera en 'GH VIP'

Mila Ximénez se pone a la 'altura' de Kiko Rivera: "¡Tu madre es una puta delincuente!"
Mila Ximénez. SV

A partir de ahora, cualquier visita de Kiko Rivera al ‘Deluxe’ se va a pagar a precio de oro. ¿Por qué? Porque las audiencias se van a disparar, ya que todo el mundo va a querer ver el ‘cara a cara’ entre Jorge Javier Vázquez y el hijo de Isabel Pantoja.

Y es que el pasado 24 de abril de 2015, el presentador se enteró, por boca de Belén Esteban, que Rivera no sólo le había llamado «maricón», sino que había criticado ‘Sálvame’. La respuesta de Vázquez fue antológica.

Sin pretenderlo, Jorge Javier Vázquez le ha hecho un gran favor a Kiko Rivera. Me explico: el pasado 24 de abril de 2015, Belén Esteban reapareció en el ‘Deluxe’ un mes después de haber ganado GH VIP. La ‘princesa del pueblo’, entre otras muchas cosas, habló sobre su breve convivencia dentro de la Casa de Guadalix con el hijo de Isabel Pantoja y confesó que:

Kiko me dijo que ‘Sálvame’ era quien había metido a su madre en la cárcel. Me dijo también que este era un programa de mierda.

Kiko Rivera llamó maricón a Jorge Javier y casi lo mato.

Al escuchar esto último, Vázquez le mandó un mensaje irónico al DJ:

Cómo me puedes llamar maricón lo que tienes en casa.

Más tarde, sin embargo, Jorge Javier se puso serio y se volvió a referir al hijo de la tonadillera de esta forma:

Me he callado por respeto a tu madre. Sé que probablemente tendrás que volver a este espacio de TV de mierda, que es lo que consideras, para seguir pagando tus deudas. Pero no puedo evitar decir que eres un ser despreciable

MILA CONTRA KIKO RIVERA

La que también cargó contra Kiko Rivera aquella noche fue Mila Ximénez. La colaboradora explotó, hasta de lo que ella consideraba una auténtica «persecución» por parte de la familia Pantoja y le mandó un mensaje a la cantante:

Hoy, Isabel Pantoja Marín le manda un mensaje a Chelo García Cortés diciendo que yo me he casado con Encarna Sánchez. Por lo que Isabel Pantoja me llama bollera. ¡Tócate los cojones! Kiko Rivera llama ‘maricón’ a Jorge Javier, tócate el ‘potorro’. Isabel, ¿Por qué no cuentas tu tema con Encarna Sánchez? Confiesa y ya deja de hablar de los demás. ¿Por qué tienes que hablar de mí, dar informaciones mías? ¿Estabas celosa?

Además, y con respecto a Kiko Rivera, Mila dijo:

Mira, Kiko, tu madre a mí no me puede llamar bollera, pero yo a ella sí la puedo llamar ratera. Tu madre es una puta delincuente.

Más tarde, Jorge Javier le pidió a Mila que retirase el calificativo de «puta» a Isabel Pantoja.

Lo dicho, el regreso de Kiko Rivera al ‘Deluxe’ va a ser antológico y va a aumentar, mucho, el caché del hijo de la Pantoja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído