La ex tronista confesó sus problemas para ser madre en el 'Deluxe'

Tamara Gorro (‘MyHyV’) desvela su auténtico drama en directo: «Pensé que yo era una mierda»

La colaboradora de T5 y el futbolista Ezequiel Garay serán padres gracias a un vientre de alquiler

Tamara Gorro ('MyHyV') desvela su auténtico drama en directo: "Pensé que yo era una mierda"
Tamara Gorro.

Llevaba sufriendo tres años y al final, la extronista y ex ‘superviviente’, Tamara Gorro confesó su verdad el pasado 1 de mayo de 2015 en el ‘Deluxe’.

La que fue colaboradora habitual de programas como ‘Qué Tiempo tan feliz’ desveló sus problemas para ser madre y cómo éstos le provocaron una depresión. Finalmente, Gorro y su marido, el futbolista Ezequiel Garay serán padres gracias a un vientre de alquiler.

Han sido tres años de lucha, superación, altos y bajos. Tres años luchando por quedarme embarazada. Antes de casarnos quisimos quedarnos embarazados para poder dar la noticia en la boda. Pero van pasando los meses. Al año vamos al médico y me dice que nos derivan a la unidad de reproducción para ver qué es lo que sucede. Aparentemente ninguno tenemos ningún problema, pero ahí ya me dicen que yo no ovulo, pero hay un tratamiento que hace que ovules, pero tampoco funciona

Explicó Tamara Gorro el pasado 1 de mayo de 2015 en el ‘Deluxe’. La que fue tronista de ‘MyHyV’ relató, con lágrimas en los ojos, el duro proceso físico y emocional que tuvo que pasar para conseguir su sueño de ser madre.

Nos pasamos a la fecundación. Cuando ya llevamos unos seis intentos, en una de las intervenciones (para sacarle los óvulos) ven un problema en las trompas y ven que hay un líquido que cae al útero y entonces me dicen que hay que quitar las trompas

Finalmente, relató Gorro que no le quitaron las trompas, pero el embarazo no llegaba. Su desesperación por no ser madre le llevó a considerarse lo peor:

Me volví reservada porque no quería que nadie sufriera. Un día vi llorar muchísimo a Ezequiel. Ante mi familia sólo he llorado una vez, detrás mucho, es doloroso. Pensé que yo era una mierda»

Pero ahora, la colaboradora habitual de programas como ‘MyHyV’, ¡QTTF¡ o ‘Sálvame’, está feliz. Tal y como ella misma anunció en Instagram hace una semana, ella y su marido serán padres dentro de seis meses. ¿Cómo? Tal y como ella misma desveló en el Deluxe’ será gracias a un vientre de alquiler en Los Ángeles.

La ex de ‘SV2011’ quiso dejar claro, sin embargo, que ha recurrido a esta técnica por necesidad y no por evitar las estrías u otros cambios físicos. También, quiso ayudar a otras parejas en su situación donando el dinero que había ganado en la entrevista.

TAMARA GORRO: UNA CARRERA POLÉMICA

Tamara Gorro es (o era, ya no lo sabemos) una especie extraña en TV. Esta joven mostoleña, ex miss Segovia, consiguió sobrevivir a la fama más efímera y hacerse un hueco permanente en la pequeña pantalla.

Cada día, en T5, salen nuevos aspirantes a estrellas. Todos acuden a ‘Sálvame’, ‘GH’ o cualquier otro reality con el sueño de vivir de la tele, pero son pocos, muy pocos, los que consiguen quedarse. De hecho, de las 14 ediciones de ‘GH’ sólo tres o cuatro lo han conseguido y, de ellos, Kiko Hernández es el único con trabajo fijo.

Tamara Gorro comenzó como una más. Primero fue pretendienta en 2009 y más tarde tronista. Se quedó con el ‘temido’ Rafa Mora, pero lo suyo duró poco (si es que alguna vez hubo algo).

Tras una época de vivir peleándose con su ex por varios platós de televisión, Gorro se hizo con el puesto de gancho en ‘MyHyV’ y lo compaginaba con colaboraciones en ‘Sálvame’ , ‘Resistiré, ¿vale?’ y en ‘Enemigos Íntimos’ (donde tenía una silla fija). Se paseó por otros realities (‘El Reencuentro: 10 años después’ donde concursó junto a Oliver Reaza (también de ‘MYHYV’) y ‘Supervivientes 2011’, donde tuvo que abandonar por problemas de salud) y ‘Mira Quién salta’.

Pero fue María Teresa Campos la que la apadrinó y le dio un sorprendente puesto de tertuliana en ‘Qué tiempo tan feliz!’ ¿Qué hacía una chica tan polémica y explosiva en un programa tan ‘blanco’ como es? Ni idea, pero ahí estaba.

¿Cuál era el truco de Tamara Gorro? La impresionante rubia tiene algo en común con los otros supervivientes de la tele (Kiko Hernández, Marta López o Aída Nízar). Todos tienen fama de ‘malos’. Tamara Gorro no es tonta, es polémica, tiene muy claros sus objetivos y da juego, es cañera.

TAMARA GORRO ANUNCIÓ EN 2013 QUE ABANDONABA LA TV

El 4 de diciembre de 2013, Tamara Gorro anunció a través de su blog , ‘El gorro de Tamara’, que iba a dejar la TV:

Circunstancias en la vida han hecho que temporalmente me aleje de los programas en los que habitualmente trabajo.

Muchos nos preguntamos entonces qué es lo que le había ocurrido a Tamara para tomar tal decisión. Ahora ya lo sabemos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído