La princesa usa la lágrima para defenderse de los ataques de Kiko Rivera

Belén Esteban rompe a llorar para librarse de su última metedura de pata: «¿He hecho todo mal?»

Belén Esteban, a Kiko Rivera: "Métete conmigo, pero no con mi madre"

Belén Esteban rompe a llorar para librarse de su última metedura de pata: "¿He hecho todo mal?"
Belén Esteban. PD

Belén Esteban no puede quitarse de encima su polémico paso por ‘GH VIP’, y tampoco le conviene. Así se ahorra hablar, por ejemplo, de su vida íntima. El caso es que cuando la colaboradora regresó a ‘Sálvame’ aseguró que Kiko Rivera había llamado «maricón» a Jorge Javier Vázquez dentro de la casa de Guadalix.

El hijo de la Pantoja lo negó el 10 de mayo de 2015 en ‘Qué Tiempo tan feliz!’ y el 11 de mayo de 2015, Belén Esteban se vio sin escapatoria e hizo lo de siempre; ponerse a llorar para causar lástima.

Cuando Belén Esteban regresó al ‘Deluxe’ tras haber ganado ‘GH VIP’, los responsables de su programa le pidieron algún tipo de ‘bomba’ informativa.

Ella ofreció dos: la primera (de la que se puede hablar sin que haya consecuencias legales) se rechazó y la segunda, que Kiko Rivera había llamado «maricón» a Jorge Javier vázquez dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, estaba bien, pero no les parecía suficiente. Y de pronto, dos días antes de su reaparición, salta la noticia de su ruptura con su novio Miguel. ¡Qué casualidad!

El caso es que, finalmente, lo del supuesto insulto de Kiko Rivera hacia Jorge Javier está dando mucho de qué hablar. El hijo de Isabel Pantoja no sólo lo niega, sino que ha anunciado medidas legales contra la de Paracuellos. Y es más, el 10 de mayo de 2015, en ‘Qué Tiempo tan Feliz’, el DJ aseguró que fue otra persona quien se dirigió despectivamente al presentador.

Al día siguiente, en ‘Sálvame’, Belén Esteban se echó las manos a la cabeza y continuó defendiendo su versión de los hechos:

¿Si oigo que lo dice otra persona no lo voy a decir? ¿Iba a acusarle a él?

Entonces, Belén le mandó un mensaje a Paquirrín:

Tú te hiciste un ‘Deluxe’ hablando de mí, de mi madre. Mi madre es anónima, no vende discos, no vende exclusivas, yo sí, métete conmigo pero con mi madre no. Ya no te quiero Kiko, pero te he querido y te he defendido.

En ‘QTTF’, Kiko Riverla negó que no él ni su familia hubieran pedido a Belén Esteban que asistiera a un concierto de Isabel Pantoja para ayudarle en la venta de entradas.

Sin embargo, la aludida mostró los mensajes que recibió de Anabel Pantoja: en el primero le decía que contara con las entradas y, 24 horas después, le mandaba el cartel del concierto y le pedía que lo publicara en su perfil de Twitter para darle «un empujón».

Y de repente, al verse acorralada, Belén Esteban hizo lo de siempre. Tuvo una pataleta. De repente, hizo como que lloraba y dijo:

He llorado por este programa, por mis compañeros, por Miguel, por mi hija ¿pero todo lo he hecho mal? Pues os tengo que decir que he ganado y que eso es lo que me llevo, algo habré hecho bien. Yo nunca he insultado a nadie.

Lo increíble es que ahí estaban Mila Ximénez y Kiko Matamoros, los que más críticos han sido con la Esteban durante ‘GH VIP’, y nadie se atrevió a decir absolutamente nada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído