La ex concursante de 'GH VIP' posa por tercera vez para la famosa publicación

Tras ser humillada en el ‘Deluxe’, Aguasantas se venga desnuda en ‘Interviú’: «Aguantar a Belén Esteban es una tortura»

Aguasantas: "En la casa gané cerca de siete kilos. Me encantó cogerlos, ¡en mi vida me había visto con este culo!”

Tras ser humillada en el 'Deluxe', Aguasantas se venga desnuda en 'Interviú': "Aguantar a Belén Esteban es una tortura"
Aguasantas Vilches.

Aguasantas Vilches está empeñada en ser una estrella mediática, aunque no sabemos muy bien si al final va a poder conseguirlo.

El pasado 15 de mayo de 2015, la segunda finalista de ‘GH VIP’ fue desacreditada y humillada en el polígrafo del ‘Deluxe’. Tres días más tarde, el lunes 18 de mayo de 2015, la joven se ‘vengó’ desnudándose en ‘Interviú (por tercera vez) y cargando contra su nueva enemiga, Belén Esteban.

Cuando Aguasantas salió de ‘Gran Hermano VIP 3’ como segunda finalista, la joven gitana se quejó de los pocos vídeos que había de ella dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

La ex novia del hijo de Raquel Bollo (‘Sálvame’) casi no hizo nada dentro del reality. Los responsables del programa, de hecho, se las veían y se las deseaban para sacar contenidos ‘jugosos’ de ella.

Es por su ‘escasa’ participación en GH VIP, que Aguasantas quiere continuar con su ‘carrera’ televisiva cueste lo que cueste (ha aparecido varias veces en ‘Sálvame’ y fue una aburridísima tronista en ‘MyHyV’). Por ello, su nueva faceta es la de ser ‘enemiga declarada’ de Belén Esteban.

El pasado 15 de mayo de 2015, Aguasantas apareció en el ‘Deluxe’ para someterse a la prueba del polígrafo y desmentir que sabía que su familia había escrito improperios a la Esteban vía Twitter. La máquina de la verdad dictaminó que Aguasantas mentía y no sólo eso. Además, fue insultada y humillada por su compañera de concurso Laura Cuevas.

Tres días más tarde, el 18 de mayo de 2015, Aguasantas ha aparecido desnuda, por tercera vez, en la portada de la revista ‘Interviú’ bajo el titular:

Aguantar a Belén Esteban es una tortura.

Además, la joven gitana ha hablado de su experiencia dentro del reality y de cómo le ha cambiado la vida:

Si te digo la verdad, yo sigo siendo la misma. Pero sí que ha sido una experiencia increíble y he aprendido que no hay que confiar ciegamente en la gente. También ha sido positivo. He disfrutado mucho de la casa, la que más del concurso. Y el apoyo de fuera ha sido brutal. No me lo esperaba para nada. La gente me dice que he demostrado lo buena persona que soy y eso me enorgullece.

Sí, y te voy a decir una cosa: el concurso me ha hecho madurar y darme cuenta de que hay gente con poder capaz de manipular a cualquier persona que se deje. Hoy en día hay mucha gente manipulable. Yo no, después de esto, ni por el cónsul.

Yo, de siempre, he sido muy delgada, me costaba mucho coger peso, soy una niña muy nerviosa, no paro. En la casa gané cerca de siete kilos. Me encantó cogerlos, ¡en mi vida me había visto con este culo!

He dado ejemplo de convivencia y de saber compartir. A muchos de la casa les faltaba, con tantísima experiencia como tenían…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído