Por segunda vez, el ex de Chabelita se salta las normas y, según Kiko Hernández, ha abandonado el show

Gran escándalo en ‘MyHyV’: Alberto Isla sale huyendo del programa de la peor manera posible

Por otro lado, la tronista Steisy confiesa que también ha hecho "trampas"

Gran escándalo en 'MyHyV': Alberto Isla sale huyendo del programa de la peor manera posible
Alberto Isla.

Alberto Isla, conocido como el exnovio de Chabelita, fichó como tronista estrella de ‘MyHyV’ hace poco menos de un mes para darle un poco de brillo al programa.

A Isla, que era alguien que podía atraer a la audiencia, se le ‘perdonó’, hace unas semanas, que incumpliese las normas del programa. El problema es que el joven ha vuelto a cometer otro ‘error’ y, según ha informado Kiko Hernández, ya ha abandonado el dating-show. Lo mismo que le va a ocurrir , con toda seguridad, a la actual tronista, Steisy.

El 20 de mayo de 2015, en Sálvame’, Kiko Hernández soltó la «bomba»:

Alberto Isla ha vuelto a saltarse las normas y se ha marchado de su puesto de tronista. Ha durado dos semanas. Es el que menos ha estado porque el pobre no se puede aguantar.

Pues efectivamente, Alberto Isla fichó como tronista de ‘MyHyV’ tres semanas antes, poco después de su ex, la hija de Isabel Pantoja, entrase en ‘SV2015’. Lo cierto es que Isla ha sido siempre, y es, el perfil perfecto para el programa presentado por Emma García. Además, su presencia (que no ha tenido que ser barata) podía refrescar el show y reavivar su audiencia (sobre todo porque tenerle ahí implicaba sacarle información sobre la familia Pantoja).

Por ser un tronista VIP el programa le perdonó (algo que jamás sucede) cuando, a la semana de estar en el trono confesó haber roto las reglas del programa por acostarse con una chica que no era pretendienta suya.

Ahora parece que Isla lo ha vuelto a hacer y que ha tirado la toalla. No es capaz de aguantarse. ¿No será que tenía un contrato firmado por una pocas semanas y que se tenía que ir sí o sí?

EL TRONO DE STEISY TAMBIÉN EN PELIGRO

Y otra que parece que también tiene un pie fuera de ‘MyHyV’, es Steisy. Tras siete meses en el trono, el 20 de mayo de 2015 confesó, entre lágrimas, que había mantenido relaciones sexuales con un chico hacía un mes:

Me daba miedo contarlo, pero no lo puedo tener dentro.

Tras esta confesión, los pretendientes favoritos de la joven, Alejandro, Julen, Daniel y Cristian tomaron la decisión de abandonar la conquista.

Todo fue muy dramático y muy exagerado y, al final, Steisy dijo:

Si no se quedan mis preferidos, ¿qué hago yo aquí?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído