La presentadora de 'Sálvame' acusó a la mujer de Chiquetete de haberse tomado alguna copa de más

Carmen Gahona (‘SV2015’) machaca a Paz Padilla: «¡So fea!»

Gahona: "Que mala leche tiene la Paz Padilla. Ella con tal de hacer gracia, pese a ser la más "esaboría" del mundo, es capaz de todo"

Carmen Gahona ('SV2015') machaca a Paz Padilla: "¡So fea!"
Carmen Gahona.

Carmen Gahona es el nuevo gran personaje de Telecinco. Tras sus visitas al ‘Deluxe’ para criticar e insultar a Raquel Bollo y de su frustrante ‘no- participación’ en ‘Supervivientes 2015’ (estuvo sólo una semana como invitada especial y no pudo continuar por razones médicas) la prometida de Chiquetete ha vuelto a la carga contra la presentadora de ‘Sálvame’, Paz Padilla. Eso sí, el enfrentamiento ha tenido lugar en las redes sociales.

El pasado 25 de mayo de 2015, un equipo de ‘Sálvame’ se desplazó a casa de Carmen Gahona para preguntarle por el polideluxe al que se había sometido la madre de Raquel Bollo. Gahona, en ese momento, estaba celebrando El Rocío con su su familia y amigos, por lo que, tras la conexión, la presentadora del programa, Paz Padilla, acusó a la ex superviviente de haberse tomado alguna copa de más.

Aquella misma noche, Gahona, a través de su cuenta personal de Facebook, respondió a Paz Padilla de mala manera:

Que mala leche tiene la Paz Padilla. Ella con tal de hacer gracia, pese a ser la más «esaboría» del mundo, es capaz de todo. En mi casa del Rocío no había nadie borracho, entre otras cosas porque habíamos desayunado a la 13:00 horas del mediodía y no nos da tiempo

La prometida de Chiquetete continuó asegurando que en su casa de Huelva se estaba celebrando, en el momento de la conexión, una fiesta privada pero que nadie estaba borracho.

Eso sí, Gahona volvió a atacar a Padilla y esta vez con insultos.

De todos modos, si así hubiera sido y estuviéramos borrachos, estamos de fiesta en el Rocío. Yo no necesito beber para estar alegre. Yo soy así siempre. Que sepa la fea esa que solo bebo agua y gazpacho. So fea, que eres muy fea.

Además, Gahona también ha anunciado en las redes sociales que el 29 de mayo de 2015 se sentará en el ‘Deluxe’ de nuevo. ¿Hablará de este ‘altercado’ con Paz Padilla?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído