El cantaor regresa al programa de Antena3 algo más relajado que la última vez pero con mucha energía

‘El Cigala’ vuelve a liarla parda en ‘El Hormiguero’ y demuestra el animal televisivo que es

El invitado se rió de sí mismo e incluso improvisó una canción dedicada a un apio

'El Cigala' vuelve a liarla parda en 'El Hormiguero' y demuestra el animal televisivo que es

El 28 de mayo de 2015, Diego ‘El Cigala’ regresó al lugar del ‘crimen’, es decir, a ‘El Hormiguero’. Casi un año antes, el 26 de junio de 2014, el cantaor copó todos los titulares y todas las listas de Trending Topics con su exagerada y sospechosa actitud en el programa de Pablo Motos.

En su regreso, se rió de sí mismo, le dedicó una canción a un apio y aunque estaba más comedido, derrochó energía y golpes de humor.

LA PRIMERA ENTREVISTA DE ‘EL CIGALA’ EN ‘EL HORMIGUERO’

El pasado 26 de junio de 2014, el cantaor Diego ‘El Cigala’ visitaba, una vez más, el ‘Hormiguero 3.0.’ en Antena3 pero su comportamiento fue excesivo, incoherente y casi incómodo de ver., tanto que provocó un sinfín de comentarios negativos en Twitter.

En aquella ocasión, ‘El Cigala’ entró en el plató como un vendaval, gesticulando en exceso y contando anécdotas y chistes sin demasiada gracia no coherencia. Dijo, por ejemplo, que los «mosquitos pican mucho» pero que es algo estupendo (sic) y nos mostró su carné de identidad dominicano. Además, nos ‘escenificó’ lo mal que él tratan en las aduanas de los aeropuertos por su físico.

El momento, como decíamos, fue TT en Twitter y muchos espectadores se preguntaron si el cantante se había ‘tomado’ algo antes de la entrevista.

EL REGRESO DE ‘EL CIGALA’

El 28 de mayo de 2015, Diego ‘El Cigala’ regresó a ‘El Hormiguero’ y Antena3 lo anunció como un auténtico evento televisivo. No era para menos. Había mucha expectación en saber si el cantante iba a repetir, o no, su última ‘actuación’ en el programa. Al final, lo hizo a medias.

El cantante entró en el programa gritando un exagerado «yo te quiero» a Pablo Motos y el presentador no tardó en recordarle su anterior visita al programa.

‘El Cigala’ se lo tomó con humor, le regaló a Motos una foto suya en uno de los momentos de mayor ‘subidón’ de aquel día y un pañuelo donde se leía «Atrás», palabra que dijo repitió sin parar el cantaor durante su primera entrevista. (En esta última ocasión, lo que más dijo fue: «calla, calla, calla»)

Y para explicar su comportamiento, el invitado sentenció:

‘Decían que eso no es flamenco… y el flamenco es un estado de ánimo

Además, El Cigala reconoció haber llamado a Pablo Motos el día después de su primera visita a ‘El Hormiguero’ para saber si se había enfadado con él.

Motos, encandilado con su invitado, le calificó de «inimitable», sobre todo al verle contar chistes de gitanos y de cantar una jota aragonesa.

Pero el momento cumbre del programa llegó con la aparición de Pilar Rubio y su sección de vida sana. La presentadora mostró la receta de cómo hacer un batido de apio contra la retención de líquidos y mientras mostraba los ingredientes, ‘El Cigala’ se arrancó a cantar una canción dedicada al apio:

Me gusta el apio por la mañana, me gusta el apio, te gusta a ti

Pura poesía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído