La presentadora habría llegado a un acuerdo con la productora del programa para que no se informe de los problemas legales de su pareja

Paz Padilla prohíbe que en ‘Sálvame’ se hable de la detención de su novio

El novio de Padilla está implicado el fraude de los cursos de formación de la Junta de Andalucía

Paz Padilla prohíbe que en 'Sálvame' se hable de la detención de su novio
Paz Padilla.

¿Por qué en ‘Sálvame’ se habla de la vida privada de algunos de sus colaboradores pero de la de otros no?

Paz Padilla parece ser una de las ‘privilegiadas’. Desde que se supo que su novio, Antonio Juan Vidal Agarrado, había sido imputado en relación al fraude de los cursos de formación de la Junta de Andalucía, en ‘Sálvame’ se ha obviado la noticia.

Ahora se sabe lo que ya se intuía, que la presentadora ha sido la que ha prohibido a la productora que se hable del tema, pero ¿y por qué también se ha impuesto la ley del silencio en todo Telecinco?

¿Se acuerdan cuando, en marzo de 2015, saltó la noticia de que Kiko Hernández había sido condenado a seis años de cárcel por apropiación indebida?

Esto es algo de lo que se habló en los medios, pero no en ‘Sálvame’. De hecho, el colaborador se tomó unas semanas de vacaciones y su programa no abordó el tema en ningún momento.

Mientras que en ‘Sálvame’ se plantean temas de toda índole y se basa en sacar todos los trapos sucios de sus colaboradores, hay ciertos temas que no se tocan, y dudamos muchos que sea por no herir la sensibilidad de los espectadores.

Más bien parece que se ‘protege’ a los tertulianos con la autocensura (otro ejemplo sería el cáncer de páncreas que sufrió Kiko Hernández hace años).

Ahora parece que le ha tocado el turno a Paz Padilla de ser ‘protegida’ por su propio programa.

Al parecer, y tal y como informa Ecoteuve, la presentadora habría hablado con la ‘cúpula’ de la productora del programa, La fábrica de la tele, para que no se hable de la detención de su novio, Antonio Juan Vidal Agarrado, implicado en el fraude de los cursos de formación de la Junta de Andalucía.

Tal y como han declarado fuentes al portal fuentes cercanas al programa, «Paz Padilla está ‘que fuma en pipa’ con el asunto de su novio».

EL NOVIO DE PAZ PADILLA, DETENIDO

Recordemos que el 3 de junio de 2015, saltó la noticia que Antonio Juan Vidal Agarrado, pareja sentimental de Paz Padilla, había sido imputado dentro del marco de la que ya se conoce como ‘Operación Edu’, que intenta aclarar la responsabilidad en el desvío de cientos de millones de euros destinados a formar a desempleados con cursillos que nunca llegaron a celebrarse o que incumplían los requisitos que debían reunir.

El 9 de junio de 2015, Vidal Agarrado fue arrestado por segunda vez (la primera fue en abril) pero en esta ocasión fue la Policía quien le detuvo para prestar declaración ante la juez Ayala.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído