La que fue una de las parejas más televisivas pasa por un mal momento laboral

Rosa Benito y Amador Mohedano, a punto de quedarse en el paro ¿Por qué?

Según la revista '¡QMD!, a él le han dado vacaciones forzadas y ella está esperando a que la llamen de 'Sálvame'

Rosa Benito y Amador Mohedano, a punto de quedarse en el paro ¿Por qué?
Rosa Benito y Amador Mohedano. GT

Hace tiempo que lo estábamos intuyendo pero ya ha saltado la liebre. Rosa Benito y su ex marido, Amador Mohedano, no pasan por su mejor momento en Telecinco. ¿Cómo es posible que ya no trabajen en la TV cuando han sido una de las parejas más rentables de Mediaset?

En declaraciones para la revista ‘¡Qué me dices! publicada el 22 de junio de 2015, Amador Mohedano habla así de su cese temporal (o eso le han vendido él) como asesor del amor en el programa de T5, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’:

Se me ha instado a tomar unas vacaciones que no esperaba… Pero me han venido bien para descansar y ultimar detalles de mi casa. Aunque es cierto que si no me llaman y no voy a trabajar, pues no cobro. Yo cobro por cada colaboración que hago.

Por su parte, a Rosa Benito no le va mejor en ‘Sálvame’. Según publica ‘QMD!’, la colaboradora recibió una llamada el pasado 15 de junio 2015 en la que se le informaba que, de forma temporal, dejaba de ocupar su silla en el programa.

Una silla que llevaba varios meses sin tocar de forma permanente. ¿Por qué? No se sabe a ciencia cierta pero tal vez tenga algo que ver con el hecho de que Benito ya no se lleva nada bien con la que fue su mejor amiga, Belén Esteban. Recordemos que cuando participó en ‘GHVIP’, Benito no la defendió como debería, lo que provocó un gran enfrentamiento entre ambas.

Si todo esto fuese poco, recordemos que en febrero de 2014, Chayo Mohedano, hija de Rosa y Amador, fue despedida de manera fulminante como colaboradora de ‘Qué Tiempo Tan feliz’ (también en T5). Se da la situación de que Andrés Fernández, marido de Chayo, tiene interpuestas varias demandas contra colaboradores de la cadena.

Eso sí, en declaraciones a QMD!, Amador Mohedano ha explicado que:

Por mi parte no he tomado ninguna acción legal contra nadie. Desde luego esto no ha venido por mí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído