Kiko Rivera confirma que no le ha quitado la demanda a la Esteban

Los nuevos ‘chanchullos’ de Belén Esteban: demandas, bronca y ¿romance con Kiko Hernández?

¿Belén y Kiko Hernández mantienen una relación? Ellos se ríen ante los rumores

Los nuevos 'chanchullos' de Belén Esteban: demandas, bronca y ¿romance con Kiko Hernández?
Belén Esteban. TELECINCO.

Belén Esteban ya ha dejado atrás lo de «yo de mi vida no hablo». Ahora habla de la suya y de la de los demás. El 29 de junio de 2015, la princesa del pueblo tuvo un día movidito en ‘Sálvame’: Por un lado, se confirmó que Kiko Rivera no ha quitado la demanda contra ella por decir que el hijo de Isabel Pantoja insultó a Jorge Javier Vázquez en GH VIP. Por otro, han surgido rumores de que la Esteban podría estar saliendo con su compañero Kiko Hernández. ¿Alguien se puede creer esto?

BELÉN ESTEBAN VS ‘PAQUIRRÍN’

Belén Esteban aseguró, tras su paso por ‘GH VIP’, que el motivo de su desencuentro con Kiko Rivera fueron las palabras con las que el DJ se refirió a Jorge Javier Vázquez y al programa. Sin embargo, Kiko Rivera desmintió a la colaboradora y aseguraba ante las cámaras que había emprendido medidas legales contra ella, tal y como informa Telecinco.es.

El 29 de junio de 2015, el colaborador de ‘Sálvame’, Kike Calleja le comunicó a la Esteban que «Kiko Rivera te ha quitado la demanda»:

Belén Esteban: ¿Pero me la había puesto?

Kike Calleja: Creo que no te la llegó a poner, pero desde hace un mes dio orden. Me cuentan que no quiere entrar en una guerra y que sabe que lo que ha contado Belén es verdad.

Sin embargo, pocos minutos después, Kiko Rivera desmentía la noticia a través de su perfil de Twitter:

 

Tras ver esto, la de Paracuellos dijo:

¿Cree que me tiene que llevar al juzgado? Que me lleve. Demándame, cuando yo tengo la verdad, voy a muerte. ¿Cuánto tendré que esperar en que me mande la demanda?

BRONCA CON LYDIA LOZANO

Belén Esteban dijo que ha empezado a ver lo que sus compañeros dijeron de ella cuando estaba en GH VIP (todos la pusieron a caldo excepto Kiko Hernández). El caso es que, se ha enterado de lo que dijo Lydia Lozano sobre ella y, enfadada, le dijo:

Vergüenza te tenía que dar mirarme a la cara con lo que has dicho.

BELÉN Y KIKO HERNÁNDEZ, ¿JUNTOS?

Pero la noticia, más bien el rumor, del día fue el posible (y poco creíble) romance entre Belén Esteban y su compañero Kiko Hernández. Según publicó Exclusiva digital, algunos asistentes al público de Sálvame, han informado de «la la buena camaradería que existe entre Belén Esteban y Kiko Hernández a los que ven agarrados de la mano continuamente y cuando emiten vídeos o el programa se va a publicidad, también llegan a besarse (en la boca nos dicen) saliendo y entrando al plató también cogidos de la mano a echar el cigarrito Belén en los cortes publicitarios.

Esta información además se amplía con un comentario que les hizo Mila Ximénez hace unos días: «Kiko te van a pillar». Hernández le respondió que no les habían sacado besándose y que era muy difícil que ella se enterara porque vive en Nuevo Baztán (municipio situado a 50 km de Madrid capital)».

El portal se preguntaba: ¿Por qué curiosamente sale estos días la información que dar a entender que el torero Israel Lancho está encaprichado con Belén Esteban? ¿Es una cortina de humo?

Tras enterarse de esto. Belén y Kiko se tomaron a broma los rumores aunque, eso sí, no los negaron en ningún momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído