Declaraciones explosivas de una ex amiga del colaborador de 'Sálvame'

Kiko Hernández, desenmascarado: «Se inventó el cáncer de páncreas»

Según María Eugenia Martínez: "Antes de ir a la tele, decía que tenía una novia a la que llamaba cada día, pero descubrimos que con la que hablaba era su madre"

Kiko Hernández, desenmascarado: "Se inventó el cáncer de páncreas"
Kiko Hernández.

Kiko Hernández es uno de los personajes más protegidos (tal vez temidos) de T5 y todo lo que se sabe del colaborador de ‘Sálvame’ son rumores y verdades a medias. Ahora, una ex amiga suya ha hablado claro y ha contado todos los secretos del ex concursante de ‘Gran Hermano’.

Kiko resulta muy poco empático. Solo demuestra empatía con la gente que cree superior a él, como Jorge Javier Vázquez o Mila Ximénez, pero el resto no. No digo que sea mala gente pero, por ejemplo, cuando Lydia Lozano llora, tiene un orgasmo mental. Por eso no tiene amigos, ni uno solo.

Esta es una de las explosivas declaraciones que ha ofrecido María Eugenia Martínez a la revista Dime, publicada el 20 de julio de 2015. Martínez es identificada en al publicación como una antigua amiga de Kiko Hernández con el que trabajó en un negocio inmobiliario antes de que se hiciera famoso. Ella es una de las personas que mejor le conoce y a la que el colaborador de ‘Sálvame’ le debe 19.000 euros.

Hace unos meses, Kiko Hernández fue condenado a 6 meses de prisión por apropiación indebida. Poco tiempo después se hizo pública una imputación al colaborador por injurias y calumnias contra Liberto López de la Franca, concursante del reality Acorralados. Ambos problemas legales fueron convenientemente silenciados en ‘Sálvame’. Una vez más se ha demostrado que Kiko es casi ‘intocable’ en T5.

Para arrojar un poco de luz en la figura de uno de los personajes más ‘misteriosos’ de la tele, una antigua amiga suya ha decidio hablar. Según María Eugenia Martínez, kiko y ella se conocieron en 1992 cuando ambos trabajaban en una inmobiliaria.

Hicimos tal amistad que me llamaba su mami adoptiva. Tenía una amistad conmigo como la que tiene ahora con Mila Ximénez. Por aquel entonces, él tenía muy poca relación con su familia.

Entre otras muchas cosas, la ex amiga de Kiko Hernández ha confesado que:

Antes de ir a la tele, Kiko decía que tenía una novia a la que llamaba cada día, pero luego descubrimos que con la que hablaba era su madre. Patricia, la de Gran Hermano, le importaba un carajo. Y a la que ponía verde era a Sonia Arenas.

También te digo que nunca le he visto mirar a un chico. Creo que Kiko es muy particular, que su sexualidad es amorfa.

En la inmobiliaria, a Kiko le gustaba el dinero fácil, las transacciones con las que te podías llevar un dineral. Como una que le hicieron a una pobre monja…

Inventarse, se inventa lo que haga falta para ganar dinero. Además, como le conozco tan bien, al verlo en la tele ya sé cuando está mintiendo, pone una boca determinada.

Pero lo más grave de la entrevista es cuando Eugenia hace referencia a algo que ocurrió cuando, tras terminar su colaboración en ‘A tu lado’, Kiko anunció que tenía cáncer de páncreas.

En opinión de su ex amiga, Kiko se inventó su cáncer de páncreas por Rocío Jurado, porque «estaba de moda» ya que la famosa cantante padeció dicha enfermedad en aquella época.

Es que Kiko, en el fondo, es muy inculto. Porque si llega a ser un poco más listo se inventa otro cáncer más fácil de curar.

Además, Eugenia disecciona algunas de las «mentiras» de Kiko Hernández:

Le he escuchado decir en la tele que había sido enfermero pero él sólo ha vendido enciclopedias y ha trabajado en inmobiliarias. Y de ahí pasó a tele, sin más.

Lo del hijo que quiere tener tampoco me lo creo. Él dice cosas que cree que pueden impactar, lo del hijo es una de ellas. Pero te aseguro que él no se gastaría un duro por un niño. Quiere muchísimo a su sobrino pero no quiere esa responsabilidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído