Sálvame da la noticia de su detención y el novio, que no sabía nada, llama al programa llorando

El momento más surrealista: Detienen a Laura Cuevas (GH VIP) y su novio la deja en directo

La exconcursante fue detenida por la policía en el Puerto de Santa María por no conducir en condiciones idóneas

El momento más surrealista: Detienen a Laura Cuevas (GH VIP) y su novio la deja en directo
Laura Cuevas.

Fue uno de los momentos más absurdos, grotescos y ‘tronchantes’ de ‘Sálvame’ en las últimas semanas. Sucedió el 23 de julio de 2015, cuando, en el programa de T5, se anunció que la noche anterior, Laura Cuevas, exconcursante de Gran Hermano Vip había sido detenida por no conducir en condiciones idóneas. Lo absurdo llegó cuando, momentos después, llamó en directo el novio de Cuevas quien, llorando, aseguró que se había enterado de lo sucedido por el programa ya que pensaba que su novia había estado en casa sola.

¿Se acuerdan de Laura Cuevas? Es esa mujer hiperactiva y que se pasa el día posando para la cámara , a la que conocimos por ser la hija del ex capataz de Cantora y que se ha pasado años poniendo a caldo a los Pantoja. El gran momento de Cuevas, sin embargo, vino con GH VIP, reality en el que no duró demasiado pero en el que vivió algún que otra gran momento, sobre todo cuando se tuvo que enfrentar, por sorpresa, a uno de sus enemigos, Kiko Rivera.

Tras GH VIP, Cuevas se ha dejado ver en algún que otro programa, en especial en ‘Sálvame’ y en el Deluxe’, donde sigue haciendo lo único que sabe hacer en televisión, criticar a los Pantoja.

El pasado 23 de julio de 2015, en ‘Sálvame’, Kiko hernández dio una exclusiva:

Ayer por la noche, aproximadamente a la una de la madrugada, en una carretera perdida, en la que pensaban que no había policías. Hablamos de una carretera del Puerto de Santa María. Entonces, cuál es la sorpresa cuando la policía para un coche que no iba bien, iba haciendo cosas raras. La policía para el coche, cachean a las dos personas que iban en el coche. La que conduce condice ha estado en GH VIP. Después de cachear, encuentran cosas y, entonces, la policía hace un exámen y no es habitual, es otro tipo de examen más completo. Esa persona no aprueba el test y se queda retenida durante dos horas y durante ese tiempo se pone a ligar con el policía.

Pues sí, la persona de la que hablaba Hernández era Laura Cuevas quien, como relató el colaborador, fue detenida por conducir ‘perjudicada’ y , encima, quiso ligar con uno de los policías.

VEA EL VÍDEO

El colaborador de ‘Sálvame’ aseguró que Cuevas le había pedido de «rodillas» que no dijera nada en el programa y que la exconcursante de GH VIP tiene un novio, Carlos, al que conoció hace unos meses durante un viaje en tren y del que, decía, estaba muy enamorada. Un novio que, por cierto, no sabía nada de la detención.

La segunda parte de esta historia llegó momentos más tarde cuando, Carlos, el novio de Laura Cuevas llamó al programa llorando a lágrima viva asegurando que no entendía por qué su amada le había mentido:

He hablado con Laura y me ha dicho, ahora, que todo es verdad

Lo mejor era ver cómo Kiko hernández y Belén Esteban intentaban ‘consolar’ al pobre y desvalido novio. Por ejemplo, Hernández, le dijo:

A ver, Carlos, te quiero ayudar porque no quiero que lo pases mal. Te lo voy a aclarar todo. Tu novia y su amiga fueron detenidas durante dos horas y durante ese tiempo intentaron ligar con los policías

Ni que decir tiene, que esto hundió más aún al novio de Cuevas, que rompió a llorar con más dramatismo aún, mientras que, en ‘Sálvame’, los colaboradores se reían.

Y para colmo, Terelu Campos y Belén Esteban descubrieron que el tal Carlos es militar, algo que él no quería que se supiera. Además, le informaron ‘muy oportunamente’ que su novia le había sido infiel con Labrador (SV2015).

VEA EL VÍDEO

Pobre Carlos, pero ¿a quién se le ocurre llamar a ‘Sálvame’ en busca de consuelo? Eso sí, si los dos aparecen este viernes en el ‘Deluxe’ vendiendo la historia, entonces ya no nos parecería tan ‘rara’ la llamada…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído