Tras la entrevista a una ex amiga del colaborador que aseguró que Hernández se había inventado un cáncer

La Asociación Contra el Cáncer carga contra Kiko Hernández: «Es lamentable frivolizar con esa enfermedad»

Tanto el tertuliano como el programa se han mantenido en silencio respecto a este tema

La Asociación Contra el Cáncer carga contra Kiko Hernández: "Es lamentable frivolizar con esa enfermedad"
Kiko Hernández.

El 20 de julio de 2015, se publicó una entrevista en la que María Eugenia Martínez una ex amiga de Kiko Hernández que aseguraba que el colaborador de ‘Sálvame’ se había inventado un cáncer de páncreas. Una semana después, la Asociación Española Contra el Cáncer ha cargado contra el tertuliano por «frivolizar con esa enfermedad».

LAS DECLARACIONES DE LA EX AMIGA DE KIKO HERNÁNDEZ

Kiko resulta muy poco empático. Solo demuestra empatía con la gente que cree superior a él, como Jorge Javier Vázquez o Mila Ximénez, pero el resto no. No digo que sea mala gente pero, por ejemplo, cuando Lydia Lozano llora, tiene un orgasmo mental. Por eso no tiene amigos, ni uno solo.

Esta fue una de las explosivas declaraciones que ofreció María Eugenia Martínez a la revista Dime, publicada el 20 de julio de 2015. Martínez fue identificada en la publicación como una antigua amiga de Kiko Hernández con el que trabajó en un negocio inmobiliario antes de que se hiciera famoso.

Ella es una de las personas que mejor le conoce y a la que el colaborador de ‘Sálvame’ le debe 19.000 euros.

Pero lo más grave de la entrevista es cuando Eugenia hace referencia a algo que ocurrió cuando, tras terminar su colaboración en ‘A tu lado’, Kiko anunció que tenía cáncer de páncreas.

En opinión de su ex amiga, Kiko se inventó su cáncer de páncreas por Rocío Jurado, porque «estaba de moda» ya que la famosa cantante padeció dicha enfermedad en aquella época.

Es que Kiko, en el fondo, es muy inculto. Porque si llega a ser un poco más listo se inventa otro cáncer más fácil de curar.

LA RESPUESTA DE LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER

Una semana más tarde, la misma revista se hacía eco de las declaraciones de Esther Díaz, responsable de comunicación de la Asociación Española Contra el Cáncer quién, al ser preguntada por la supuesta invención de Kiko Hernández ha contestado:

Es lamentable frivolizar con una enfermedad que genera tanto sufrimiento al que la padece y a su entorno.

Pero ni con estas declaraciones (peligrosas por otra parte puesto que no se ha demostrado a ciencia cierta que Hernández se inventase la enfermedad) ni el colaborador ni su programa se han pronunciado al respecto. ¿Por qué no?

Es lo que pasa siempre en ‘Sálvame’, se pueden permitir hablar de todos y de todo, incluso de algunos de los tertulianos, pero es bien sabido que hay algunos ‘protegidos’ de los que no se dice nada (además de este tema, el programa ha guardado silencio sobre el novio ‘sociata’ -y detenido- de Paz Padilla, sobre el despido de Rosa Benito…).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído