Escandaloso consejo de una madre a una hija

Maite, a su hija Sofía en ‘GH16’: «No te folles a Suso, hazle una paja»

Maite ha llegado a llamar "comepollas" a su propia hija

Maite, a su hija Sofía en 'GH16': "No te folles a Suso, hazle una paja"
Maite, Suso y Sofía, concursantes de GH16.

Maite, la conductora de autobús navarra, sigue siendo la protagonista absoluta de ‘GH16’, muy a pesar de sus compañeros, quienes no la soportan ni un minuto más. Pero las broncas no son nada en comparación al escandaloso consejo sexual que la mujer ha dado a su propia hija.

Recordemos que Maite y su hija Sofía entraron juntas en ‘GH16’ pero tienen que hacer como que no se conocen de nada mientras que la madre finge que su hijo verdadero es otro concursante, Suso, quien, a su vez, ya se ha dado unos cuantos besos con Sofía. Todo un culebrón romántico que cada día se complica más.

Según pudimos leer en Twitter el pasado 16 de septiembre de 2015, tras la fiesta de bienvenida de la noche anterior, que Sofía quiso pedirle consejo a su madre con respecto a Suso y la conductora de autobuses, ni corta ni perezosa, le dijo:

No folles con él, tú pide 20 minutos (sin cámaras), le haces una paja y que se joda esa tía (Raquel)

Hombre, el ‘rollito colegueo’ entre madre e hija está muy bien pero creo que Maite, aquí, se ha pasado. Sin embargo, ahora entendemos por qué Sofía está organizando un buen revuelo fuera de la casa, puesto que está saliendo con un ex pretendiente de ‘MyHyV’ mientras que un tronista (Tony Spina) la acusa de haber querido acostarse con él. Seguro que la niña sigue los consejos de ‘mamá’ al pie de la letra. Lo que decíamos, estas dos, lo que quieren es una carrera en T5, no ganar GH.

Pero el hecho de que Maite mencionase a Raquel en el ‘consejo’ que le dio a su hija no es casual. Y es que hay que apuntar que ese mismo 16 de septiembre de 2015, Suso se sinceró con su madre falsa y le dijo, sin saber que Sofía es hija de Maite, que quien realmente le gusta en la casa es Raquel y que con Sofía sólo quiere «un revolcón».

Obviamente, Maite corrió para contarle a su hija las intenciones de Suso y Sofía, sin despeinarse, dijo:

Si él es cerdo, yo soy más. Me aburren los fáciles

Por otra parte, la mayoría de la casa ya sospecha que entre Maite y Sofía existe algún vínculo familiar. No sólo a la chica se le escapó el otro día un «mamá» en público sino que, durante la madrugada del 16 al 17 de septiembre de 20915, ocurrió algo sorprendente.

Esa noche, Sofía preguntó en alto:

«¿Plásticos es un sustantivo?»

Su madre, sin inmutarse, le contestó:

Sí, como comepollas

Y aunque Sofía pareció no molestarse ante tal comentario, el resto de compañeros se sorprendió. Fue Marta la que cayó en la cuenta de que entre estas dos hay un vínculo familiar.

Y hay algo más. Teniendo en cuenta que Maite se lleva mal con todos sus compañeros, la situación es muy complicada para Sofía, quien ese mismo 16 de septiembre, tuvo que defender a su madre ante el ataque de Amanda.

Y por último, sólo decir una cosa: me declaro fan absoluto (como casi toda España) de Han, el chino que finge que no sabe español y que no sólo ha confesado que es gay sino que le gusta Ariz, quien, sospechamos, es su pareja en la vida real…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído