El presentador de 'El debate de GH16' estalló contra Suso, el último expulsado

Jordi González pierde los papeles y amenaza con irse de ‘GH16’: «¡Estoy hasta los cojones de tanta estrellitis que no sirve para nada!»

"No me he ido nunca de un plató, ni con gripe ni el día que se murió mi madre, pero si no me respetáis, me voy hoy"

Jordi González pierde los papeles y amenaza con irse de 'GH16': "¡Estoy hasta los cojones de tanta estrellitis que no sirve para nada!"
Jordi González.

Jordi González, el presentador que presume de ser muy profesional y muy correcto siempre, estalló como nunca el 22 de noviembre de 2015 durante la emisión de ‘El Debate de GH16’. El periodista se enfrentó al último expulsado del reality, Suso, lo que provocaba un clamor en la grada de los colaboradores; y a punto estuvo de abandonar el programa.

Se prometía una noche tensa y así fue. La llegada de Suso al ‘Debate’, tres días después de ser expulsado, provocó una auténtica catársis en el plató en el que los antiguos compañeros del exconcursante no paraban de gritarle y de reprocharle cosas. La situación era tan caótica que el presentador, Jordi González, dio un golpe en la mesa y dijo:

Estoy hasta los cojones de tanta estrellitis que no sirve para nada.

Es más, por primera vez, hizo el amago de abandonar un programa en directo:

No me he ido nunca de un plató, ni con gripe ni el día que se murió mi madre, pero os juro que como sigáis así y no me respetéis, me voy.

SUSO CONTRA TODOS

Jordi González no se fue pero la tensión continuó durante toda la noche. Suso se enfrentó a un tercer grado junto a su expareja dentro de la casa, Raquel (con la que rompió, si es que había algo que romper, nada más salir del concurso).

Para empezar, Suso dejó claro lo que ya sabíamos todos:

Yo no he roto nada porque cuando se rompe algo es porque algo se ha empezado, y yo no he empezado nada.

Tras una pausa publicitaria, parecía que la cosa se había calmado entre ambos pero Raquel, muy lista ella, se puso a bailar en plan sexy con el DJ del programa, lo que provocó los celos de Suso. ¿Qué pasó después? Lo que se suponía, que la extremeña zanjó su relación con el catalán con un sonoro:

Ahora sí te lo digo, vete a la mierda.

Además, Raquel añadió:

No me arrepiento de defenderle pero me siento muy decepcionada. Le adoro y no voy a permitir que nadie hable mal de él, pero me siento decepcionada. He pensado que todo dentro de Sofía era un papel.

Pero acto seguido, Raquel estuvo al borde de las lágrimas al decir;

Me ha sentado realmente mal que sigas diciendo que te mandan mensajes que hablan mal de mí. Si te digo las cosas que me han dicho a mí de ti y he seguido defendiéndote… cosas que me han sentado mal y que me las he tragado para no dejarte mal. Me he pillado por este chico en esa casa.

Por su parte, Suso se defendió diciendo:

A mí me duele que una mujer venga y me diga ‘Suso te quiero, te quiero un montón’, y después ver gestos que no entiendo. Me creo que la repesca fue forzada.

Yo no digo que no me gustes, sí me gustas, pero no te creo nada.

Además, el catalán quiso disculparse por su polémica salida del jueves anterior, cuando llamó «payasos» al público en plató y aprovechó para aclarar su relación con Raquel:

Le tengo mucho cariño, me ha defendido muchísimo y se lo tengo que agradecer. ¿Cómo vamos a ser pareja si no veo ni a mi madre? Claro que no somos pareja, y ella tampoco quiere ser mi pareja. Cuando se rompe algo es porque algo se ha empezado y yo no he empezado nada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído