SE PASEA POR VALLECAS DISFRAZADA Y NADIE LA RECONOCE

El padre de Cristina Pedroche huye corriendo de su hija: «¡Que fea estás!»

'Zapeando' celebra sus 500 programas con un videoclip

El padre de Cristina Pedroche huye corriendo de su hija: "¡Que fea estás!"
Cristina Pedroche disfrazada junto a su padre.

El 23 de noviembre de 2015, ‘Zapeando’ (laSexta) celebró su programa 500 con un especial en el que, entre otras cosas, Cristina Pedroche visitó su Vallecas natal transformada hasta tal punto que ni su familia ni vecinos la reconocieron.

La protagonista casi exclusiva del programa 500 de ‘Zapeando’ fue Cristina Pedroche, quizá, la colaboradora más popular del magazín de laSexta. La mujer del chef David Muñoz se pasó horas en maquillaje y peluquería y se transformó en Mari Carmen, ‘la becaria’. El cambio fue increíble y Pedroche , de rubia, con gafas y una prótesis nasal, estaba absolutamente irreconocible.

Con estas pintas, la reportera se acercó a su barrio de toda la vida, Vallecas (Madrid) para interrogar a los vecinos y pedirles la opinión sobre ella misma. El primero al que se encontró fue a su padre, quien salió huyendo pensando que se trataba de una periodista del corazón, a lo que Pedroche, gritando en mitad de la calle, le dijo:

«¡Papá que soy yo, tu hija!»

Tras la sorpresa inicial, Cristina le preguntó a su padre:

¿Mejor rubia o morena?

Él respondió:

«De morena. Así estás muy fea».

Algo parecido pasó con su tía Ángela, que contestó a las preguntas de la ‘becaria’ sin saber que estaba delante de su sobrina.

Pero, sin duda, lo más divertido e incómodo fue cuando la reportera le preguntó a varios vecinos de Vallecas su opinión sobre Cristina Pedroche y no dudaron en criticarla:

No me gusta su sentido del humor.

Para chistes malos prefiero a Arturo Valls.

TATUAJE Y VIDEOCLIP

Por otra parte, ‘Zapeando’ celebró su programa 500, primero con el presentador, Frank Blanco tatuándose en directo una ‘Z’ en el tobillo delante de todo el equipo. Eso sí, las normativas de Sanidad no permiten hacerlo en un plató por lo que, en breve se verá el vídeo completo grabado en un estudio especializado.

Además, el equipo grabó un videoclip titulado ‘Dos años que nos veis’ para agradecerle a los espectadores su fidelidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído