3 segundos

Jordi González.

El presentador, cada vez más desagradable en las galas

clipping

El gratuito hachazo de Jordi González a Raquel Bollo en 'GH VIP4'

González le insinúa a Raquel Bollo que no hace nada en la casa de Guadalix de la Sierra

Sergio Espí, 22 de enero de 2016 a las 23:45

Jordi González ha vuelto a demostrar su 'mala leche' en GH VIP 4'. En plan de broma (maliciosa) le ha recordado a la concursante Raquel Bollo su ‘inutilidad' dentro del concurso. ¿Por qué el presentador está mostrando tantas faltas de respeto en el programa?

Jordi González es un gran profesional. Nadie lo pone en duda. ¿Es frío y algo robótico? Sí, pero cumple. El problema es que da la sensación de que no está del todo cómo en un programa como 'Gran Hermano VIP'. Por ejemplo, durante la primera gala le dijo al padre de Alejandro (el Míster España) que su hijo, afortunadamente, no había sacado su genética. Es decir, que prácticamente le llamó 'feo' o 'gordo' al buen señor.

Cierto es que se agradece que presentador de reality se implique y sea políticamente incorrecto. Los ejemplos máximos son Mercedes milá y Jorge Javier Vázquez (que llegó a llamar "hija de puta" a Aída Nízar en 'Supervivientes 2011'). La diferencia es que González lo hace sin gracia. De hecho, su humor es simplemente dañino, no divertido. Está siempre como a la defensiva.

Otro ejemplo de que parece que a Jordi González no le gusta presentar ese tipo de programas es lo que ocurrió el 22 de noviembre de 2015 durante 'El Debate de GH16' cuando explotó y dijo:

Como no me respetéis, os juro que me voy del plató. Estoy hasta los cojones ya de tanta estrellita. No me he ido nunca de un plató, ni con gripe ni el día que se murió mi madre, pero os juro que como sigáis así me voy.

JORDI GONZÁLEZ A RAQUEL BOLLO: "SÓLO TE VEO LOS JUEVES"

El caso es que el 21 de enero de 2016 dejó planchada a Raquel Bollo en la tercera gala de GH16. Hay que recordar que una semana antes, a la hora de decir a los nominados, González se olvidó de mencionar a Raquel Bollo, aunque fue un simple error.

Una semana después pasó exáctamente lo mismo, aunque esta vez era una broma. Eso sí, cuando la concursante le llamó la atención, el presentador le dijo:

Ay Raquel, perdona, es que como sólo te veo lo jueves...

Es decir, que le estaba dando a entender que no hace absolutamente nada dentro de la Casa de Guadalix, algo que González ya había opinado dos días antes en 'Límite 48 horas' cuando le preguntó al defensor de Bollo en plató, Luís Rollán:

Luis, ¿tu amiga Raquel cuando va a hacer algo más que estar en la cama?

Volviendo a la gala del día 21, González le dijo a Raquel que todo había sido una broma y que durante el tiempo que estuviese ahí se la seguiría gastando.

Ojo, a Jordi no le falta razón al decir que Raquel Bollo es un mueble dentro de la casa (ella y prácticamente todos los demás) ya que se ha convertido en una de las grandes decepciones de esta edición. Pero también es cierto que la labor de un presentador tiene ciertos límites.



facebook

  1. Un guardia civil contesta a Willy Toledo: "La sequía de trabajo que sufres te hace esperar a acontecimientos importantes para ganarte tu minuto de gloria"
  2. Irene Villa deja tiritando a Pablo Iglesias al recordarle los niños asesinados por ETA
  3. Orgía sexual en una comisaría entre soldados y policías belgas durante la alerta máxima por terrorismo
  4. Ya es oficial: Belén Esteban es una gran "estafadora" que ha engañado a todos los que compraron su libro
  5. La pillada de La Sexta a Sánchez y su amiga invisible enfada al PSOE
  6. El noviete sociata de Paz Padilla, detenido de nuevo por la Policía Nacional
  7. La exposición de coños que ha montado Carmena en un centro cultural lleno de niños
  8. Carlos Herrera arrincona a Pablo Iglesias: "Hay que estudiar Historia para no decir tonterías"
  9. Carlos Herrera llama "hijos de puta" a todos aquellos que vejaron a los familiares del torero Víctor Barrio
  10. Carmena y sus cuates de Podemos mandan al infierno a la Semana Santa: se llamará 'Semana de Festividades'
  11. Joaquín Sabina carga contra Pablo Iglesias y la cúpula: "De Podemos me interesan sus votantes, no sus dirigentes"
  12. El 'zas' en toda la jeta de Silvia Jato a Pablo Iglesias: "No merece ni cinco minutos"
  13. A Errejón se le borra la sonrisa en su entrevista en Onda Cero: "¿Devolvió usted el dinero de la beca de la Universidad?"
  14. Mireia Belmonte: "Importa más el pelo de Sergio Ramos que mi récord del mundo"
  15. Carlos Herrera, sobre el 'Padrenuestro' sexual del Ayuntamiento de Barcelona: "¿De qué estercolero sacan a estas tías?"
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05