3 segundos

Jordi González.

El presentador, cada vez más desagradable en las galas

clipping

El gratuito hachazo de Jordi González a Raquel Bollo en 'GH VIP4'

González le insinúa a Raquel Bollo que no hace nada en la casa de Guadalix de la Sierra

Sergio Espí, 22 de enero de 2016 a las 23:45

Jordi González ha vuelto a demostrar su 'mala leche' en GH VIP 4'. En plan de broma (maliciosa) le ha recordado a la concursante Raquel Bollo su ‘inutilidad' dentro del concurso. ¿Por qué el presentador está mostrando tantas faltas de respeto en el programa?

Jordi González es un gran profesional. Nadie lo pone en duda. ¿Es frío y algo robótico? Sí, pero cumple. El problema es que da la sensación de que no está del todo cómo en un programa como 'Gran Hermano VIP'. Por ejemplo, durante la primera gala le dijo al padre de Alejandro (el Míster España) que su hijo, afortunadamente, no había sacado su genética. Es decir, que prácticamente le llamó 'feo' o 'gordo' al buen señor.

Cierto es que se agradece que presentador de reality se implique y sea políticamente incorrecto. Los ejemplos máximos son Mercedes milá y Jorge Javier Vázquez (que llegó a llamar "hija de puta" a Aída Nízar en 'Supervivientes 2011'). La diferencia es que González lo hace sin gracia. De hecho, su humor es simplemente dañino, no divertido. Está siempre como a la defensiva.

Otro ejemplo de que parece que a Jordi González no le gusta presentar ese tipo de programas es lo que ocurrió el 22 de noviembre de 2015 durante 'El Debate de GH16' cuando explotó y dijo:

Como no me respetéis, os juro que me voy del plató. Estoy hasta los cojones ya de tanta estrellita. No me he ido nunca de un plató, ni con gripe ni el día que se murió mi madre, pero os juro que como sigáis así me voy.

JORDI GONZÁLEZ A RAQUEL BOLLO: "SÓLO TE VEO LOS JUEVES"

El caso es que el 21 de enero de 2016 dejó planchada a Raquel Bollo en la tercera gala de GH16. Hay que recordar que una semana antes, a la hora de decir a los nominados, González se olvidó de mencionar a Raquel Bollo, aunque fue un simple error.

Una semana después pasó exáctamente lo mismo, aunque esta vez era una broma. Eso sí, cuando la concursante le llamó la atención, el presentador le dijo:

Ay Raquel, perdona, es que como sólo te veo lo jueves...

Es decir, que le estaba dando a entender que no hace absolutamente nada dentro de la Casa de Guadalix, algo que González ya había opinado dos días antes en 'Límite 48 horas' cuando le preguntó al defensor de Bollo en plató, Luís Rollán:

Luis, ¿tu amiga Raquel cuando va a hacer algo más que estar en la cama?

Volviendo a la gala del día 21, González le dijo a Raquel que todo había sido una broma y que durante el tiempo que estuviese ahí se la seguiría gastando.

Ojo, a Jordi no le falta razón al decir que Raquel Bollo es un mueble dentro de la casa (ella y prácticamente todos los demás) ya que se ha convertido en una de las grandes decepciones de esta edición. Pero también es cierto que la labor de un presentador tiene ciertos límites.



facebook

1.Una chula 'pedecata' llama "impresentable' a Losantos y Ana Pastor la tumba con un magistral zasca 2.Desamor: Las espantosas palabras de Rocío Carrasco a su hija 3.Albert Rivera frena a Pepa Bueno por acusarle de 'nacionalista radical español': "¡Me ofende!" 4.Marta Rovira se pone a dieta de butifarra y Anna Gabriel prepara con desgana las maletas 5.El vídeo oculto de Iglesias grabado pocas horas antes de hipotecarse que destapa su cochina trampa 6.Colosal respuesta de Inda a los gravísimos insultos de Echenique y a sus periodistas palmeros: "Les ríen las gracias y les llevan a sus programas como si fueran gente normal" 7.Ana Pastor abochorna a Tania Sánchez con una reprimenda en medio del Pleno por comer en el escaño 8.Patada a la Reina Letizia: la Casa Real la aparta del 'núcleo duro' del Palacio 9.Por primera vez, Alessandro Lequio se pronuncia sobre la enfermedad de su hijo 10.El soberano corte de Albert Rivera a Pepa Bueno que la deja de una pieza por falsa abanderada 11.'Supervivientes': Se filtra la 'estafa' de Mila Ximénez y Telecinco se cubre de caca 12.Albert Castillón crucifica a la alcaldesa de Canet de Mar por el esperpento golpista en la playa: "Ustedes plantaron la semilla" 13.Javier Ruiz ni se inmuta cuando Monedero llama "sinvergüenza" a Eduardo Inda y solo reacciona para salvaguardar el buen hacer de su programa 14.El rencoroso Jaime Peñafiel intenta darle leña a la Reina Letizia, sacudiendo a Meghan Markle 15.La cantidad real que Iglesias y Montero tendrán que desembolsar por la hipoteca de 'Villa Flauta'
1.Patada a la Reina Letizia: la Casa Real la aparta del 'núcleo duro' del Palacio 2.Batalla campal en el plató de Ana Rosa: Monedero insulta a Inda por bromear con los hijos de Iglesias y Montero 3.Belén Esteban, humillada como nunca en plató: "¡No grites para pedir el aplauso fácil!" 4.El nuevo amante de la solicitada Anna Gabriel que se ha fugado acojonado de España 5.'laSexta aPesta': otra iniciativa que deja tiritando a Ferreras, Pastor, Wyoming o López 6.El demoledor mensaje de Rosa Díez a Iglesias y Montero por su hipoteca que los deja temblando 7.Colosal respuesta de Inda a los gravísimos insultos de Echenique y a sus periodistas palmeros: "Les ríen las gracias y les llevan a sus programas como si fueran gente normal" 8.Un escalofriante hilo de Twitter arroja la sombra del blanqueo sobre el casoplón de Iglesias y Montero 9.Una chula 'pedecata' llama "impresentable' a Losantos y Ana Pastor la tumba con un magistral zasca 10.Desamor: Las espantosas palabras de Rocío Carrasco a su hija 11.Marta Rovira se pone a dieta de butifarra y Anna Gabriel prepara con desgana las maletas 12.Albert Rivera frena a Pepa Bueno por acusarle de 'nacionalista radical español': "¡Me ofende!" 13.El podemita Monedero enloquece y arremete contra una espectadora en 'Liarla Pardo' 14.El gigantesco enfado de Marta Sánchez en laSexta: "¡Yo pago impuestos en mi país, ¿vale? ¡Que quede claro de una vez!" 15.José Luis Pérez (COPE) deja tiritando a Monedero con un argumento irrefutable sobre el imperial chalet de los jefes podemitas
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05