Momentazo entre el presentador de 'El Hormiguero' y la cantante

Pablo Motos enloquece y le besa el culo a Mónica Naranjo en directo

Pablo Motos: "Pido un aplauso para el culo de Mónica, ¡aquí hay mucho trabajo!"

Pablo Motos enloquece y le besa el culo a Mónica Naranjo en directo
Pablo Motos y el trasero de Mónica Naranjo.

El 2 de febrero de 2016, Mónica Naranjo, tras abandonar ‘Tu cara me suena’ y fichar por Mediaset, regresó a Antena3 pero en calidad de invitada de ‘El Hormiguero’. La cantante derrochó simpatía y sinceridad y vivió un momento surrealista con Pablo Motos.

Mónica Naranjo es una diva en el mejor sentido del término. Es consciente de su éxito y de su talento, sabe el poder mediático que tiene y aunque se mantiene siempre en cierta posición de superioridad, no deja de ser cercana y divertida.

Y aunque dejó su papel de jueza en ‘Tu Cara me suena’ hace más de un año para alistarse a las filas de Mediaset España, la cantante se mostró encantadora en su ‘regreso fugaz’ a Antena3 el 2 de febrero de 2016 como invitada a ‘El Hormiguero 3.0’.

La cantante acudió para presentar ‘Lubna’ su octavo trabajo en estudio, después de siete años sin presentar canciones inéditas.

Pablo Motos manosea el culo de Mónica Naranjo

En su nuevo disco, la cantante y compositora ha combinado la ópera y rock para crear una obra llena de pasajes instrumentales de orquesta sinfónica y coros que alternan con canciones.

‘Lubna’ ha sido grabado durante seis años entre Alicante, Barcelona, Glasgow y Madrid y la artista ha contado con la colaboración de Jaime y Marina Heredia, de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche, el Orfeón Ciudad de Elche y el Orfeón Voces Crevillentinas.

Nada más ver a Naranjo entrar en el plató, el presentador de ‘El Hormiguero’ se fijó en el trasero de su invitada y dijo:

Si yo tuviese el culo así haría el programa de espaldas

Acto seguido le preguntó a la artista cómo se hacía para tener ese cuerpo y si su «culo era real». Naranjo ni corta ni perezosa invitó al presentador a que se lo palpase en directo.

Motos, desmelenado, le manoseó el trasero a la cantante, e incluso llegó a besárselo:

Es de verdad, es un culo musculado.

Esto yo lo hago por el interés periodístico. Pido un aplauso para el culo de Mónica, ¡aquí hay mucho trabajo!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído