Quinta entrega del dating-show de Antena3

Celos, condones por doquier, sexo y mala hostia en ‘Casados a primera vista 2’

Comienza la convivencia entre las parejas y las cosas se complican

Celos, condones por doquier, sexo y mala hostia en 'Casados a primera vista 2'
Alberto y José Ramón, participantes de 'Casados a primera vista' (A3).

El lunes 8 de febrero de 2016 se emitió la quinta entrega de la segunda temporada de ‘Casados a primera vista’ en A3. Tras la luna de miel, las parejas comienzan su mes de convivencia y los problemas hacen acto de presencia.

Se acabó el buen rollo si es que alguna vez lo hubo. Tras las idílicas (no todas) lunas de miel, el programa ha entrado en su fase cumbre y más reveladora: la convivencia. Todas las parejas pasarán un mes bajo el mismo techo tras lo cual se les entregarán los papeles del divorcio para que, si quieren, los firmen. Hoy por hoy podemos decir que el futuro de los ‘recién casados’ no es muy halagüeño que digamos.

MÓNICA Y PEDRO: INICIATIVAS SEXUALES

Mónica decidió dejar Lugo para irse a vivir con Pedro a Majadahonda. Nada más llegar, ella se llevó un gran chasco: Él no sea había molestado en hacerle un mínimo hueco en el armario para que metiera sus cosas. Hubo tensión pero Mónica respiró hondo y se lo tomó con cierta filosofía.

La cosa se complicó por la noche cuando, tras una larga sesión en la cocina, los ‘casados’ recibieron a unos invitados muy especiales y oportunos: La abuela de Pedro, unos amigos y… Charo, la ex malvada… (estamos en un reality ¿qué esperábamos?).

Obviamente, Mónica se pasó la noche loca de celos (no es para menos) por lo que, al final, cuando se metió en la cama con su marido quiso dejar claro su territorio y mantener relaciones sexuales con él. No hubo manera. Pedro prefería ver la tele antes de dormir y ella explotó:

Que me diga que está cansado me suena como a disculpas, como cuando las mujeres dicen que les duele la cabeza. Siempre tomo yo la iniciativa sexual

SABRINA Y JONATHAN: PROBLEMAS CON LA SUEGRA

Sabrina se ha ido a vivir a Alicante con Jonathan y aunque también tuvo problemas con el armario, se nota que esta es la pareja con más química del programa. Tiene sexo, complicidad y se llevan bien. Problema: la madre de él.

Sabrina se ha reencontrado con su suegra, con al que no hizo buenas migas en la boda y la buena mujer se enca´ro a su nuera y le dijo:

No me gustó tu cara ni tu forma de ser

Pero Sabrina lo tiene claro y le da igual lo que le digan y quién se lo diga:

«Yo soy la mujer de Jonathan le guste a quién le guste y vamos a estar juntos por encima de todo»

ANDREA Y BERNARDO: LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA

Y de la pareja peor avenida pasamos a la peor. Recordemos que Andra, aunque no soporta a su nuevo marido, decidió irse, acompañada de todas sus mascotas, con él a Asturias. Él ha hecho todo lo posible por contentarla Ha dejado el piso que compartía con su expareja y ha alquilado un nuevo hogar para convivir sus primeros días con Andrea. Pues ni con esas.

La alicantina sigue con su cara de perro enfurecido todo el día y a Bernadro está a apunto de tirar la toalla. Es más, todo parece indicar que la semana que viene, esta pareja va a desaparecer. Veremos a ver qué pasa.

JOSÉ RAMÓN Y ALBERTO: AMOR Y CELOS EN CHUECA

José Ramón ha dejado Murcia para irse a vivir con Alberto al madrileño barrio de Chueca. Nada más llegar, los dos se besaron y se fueron a pasear por la calle. El problema llegó cuando se encontraron con Alexander, un amigo de Alberto que puso muy muy celoso a José Ramón.

Tras una escena de celos muy incómoda en una tienda, los recién casados volvieron a hacer las paces y lo solucionaron todo en la cama.

TITO Y CRISTINA: CONDONES Y PARO

Tito ha dejado todo por irse a Barcelona con Cristina. Y cuando decimos todo, decimos trabajo, amigos, damilia. El joven echa de menos a los suyos, se siente sólo mientras que ella trabaja y aunque intenta entretenerse cocinando apra su mujer, el experimento (una pasta que , al parecer estaba horrorosa) no dio resultado.

Tito no se adapta a Barcelona ni a Cristina. Para nada. Es más, el joven se ha quejado que aunque ella tenga un montón de perservativos en la casa, luego le tiene a dos velas… ¿Sobrevivirán?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído