El programa rindió homenaje a Belén Aguilar el lunes 8 de febrero de 2016

El terrible dolor de Belén Esteban y todo el equipo de ‘Sálvame’ tras la muerte de la subdirectora del ‘Deluxe’

Belén: "Era una persona muy alegre, muy buena compañera y esa sonrisa que hemos visto en la foto era la que siempre tenía"

El terrible dolor de Belén Esteban y todo el equipo de 'Sálvame' tras la muerte de la subdirectora del 'Deluxe'

El sábado 6 de febrero de 2016 falleció Belén Aguilar, subdirectora del ‘Deluxe’ (Telecinco) a la edad de 43 años víctima de un cáncer. Ese mismo día, la colaboradora Terelu Campos dió la noticia en ‘Qué tiempo tan feliz’ y el lunes 8 de febrero de 2016, el equipo de ‘Sálvame’, con Belén Esteban a la cabeza, le rindió un sentido homenaje a la que fue su compañera y amiga.

Ya el viernes 5 de febrero de 2016, ya en el Deluxe’, el presentador, Jorge Javier Vázquez, quiso mandarle todo su apoyo a Belén Aguilar, la que había sido subdirectora del programa durante muchos años.

Vázquez no especificó mucho pero al día siguiente, en ‘Qué tiempo tan feliz’, Terelu Campos dio la triste noticia entre lágrimas.

A mediodía ha muerto mi compañera, mi amiga. Ha luchado contra esa maldita enfermedad. Yo pienso que nadie fracasa cuando lucha y no tira la toalla. Mi Belén se ha ido con 43 años y dejando tres hijos

En Twitter, tanto la colaboradora de ‘Sálvame’, Mila Ximénez, como la dirección del Deluxe’ recordaron con dolor y cariño a Belén Aguilar.

EL HOMENAJE DE ‘SÁLVAME’ A BELÉN AGUILAR

Nada más comenzar la emisión de ‘Sálvame’ el lunes 8 de enero de 2016, el programa rindió un sentido homenaje a Belén Aguilar. Ante una foto de la fallecida en el plató del ‘Deluxe’, Paz Padilla y Belén Esteban tomaron la palabra para hablar de la que fue subdirectora del programa de los viernes por la noche en Telecinco.

Belén Esteban, visiblemente emocionada, dijo:

Era una persona muy alegre, muy buena compañera y esa sonrisa que hemos visto en la foto era la que siempre tenía. Quiero mandarle un beso a su madre, a su marido y a sus tres hijos.

Algunos colaboradores también quisieron unirse al homenaje y Mila Ximénez relató cómo había sido la experiencia de ir al tanatorio para despedirse de su amiga y de lo duro que fue ver «en ese estado» a la madre de Belén Aguilar.

Nos va a costar mucho tiempo olvidarla, porque era un ser excepcional

Dijo Mila Ximénez.

Lydia Lozano también quiso recordar a Aguilar asegurando que el sábado «todos sus compañeros fueron al tanatorio» y que:

Hasta el último minuto ha estado pendiente de nosotros. Ha tenido una actitud maravillosa con lo mal que lo ha pasado

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído