La protagonista de 'La Embajada' dejó boquiabiertos a los colaboradores del programa de laSexta

La bestialidad sexual que la actriz Úrsula Corberó soltó en ‘Zapeando’

Úrsula Corberó: "¿Tú qué harías si tu madre se follara a tu novio?"

Son los problemas del directo. El martes 25 de abril de 2016, la actriz Úrsula Corberó acudió a ‘Zapeando (laSexta) para promocionar la serie ‘La embajada’ que esa misma noche se estrenaba en A3. La intérprete, en mitad de la entrevista, soltó un exabrupto sexual que dejó pasmados a todos los colaboradores.

El 25 de abril de 2016 le tocó a Úrsula Corberó promocionar la serie que esa misma noche se estrenaba en A3, ‘La embajada’. La actriz apareció en ‘El Hormiguero’ junto a su compañera de reparto Amaia Salamanca pero antes se pasó por el plató de ‘Zapeando’, en laSexta,

En el programa presentado por Frank Blanco, Corberó explicó que, en la serie, interpreta a la hija del embajador español en Tailandia que se ve envuelta en un triángulo amoroso cuando su madre (Belén Rueda) mantiene un affaire con su novio (Chino Darín).

Úrsula Corberó estaba explicando la trama cuando, para sorpresa de los colaboradores de ‘Zapeando’ así como de la audiencia, dijo:

¿Tú qué harías si tu madre se follara a tu novio?

Nadie en el plató daba crédito a lo que acababa de oír -teniendo en cuenta el horario-. La colaboradora del programa Ana Morgade, enseguida intentó ‘solucionar’ el entuerto con una broma:

No pasa nada, ha venido de Cuba con el jet lag y allí es late night.

Por otro lado, la actriz dijo que su personaje iba a sufrir mucho en la serie y que, de momento, y que ella sepa, no ‘muere’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído