¿Hay hipocresía en T5 con respecto a escándalo Lecquio-Hormigos?

Bibiana Fernández le da con la mano abierta a Olvido Hormigos: “Tiene la lengua muy larga y la falda muy corta”

Fernández machaca a la exconcejala en ‘El programa del verano’

Bibiana Fernández le da con la mano abierta a Olvido Hormigos: “Tiene la lengua muy larga y la falda muy corta”
Bibiana Fernández y Olvido Hormigos.

En medio de la polémica del supuesto romance entre el conde Lecquio y Olvido Hormigo hace tres años, otra voz ha salido en defensa del colaborador de T5. El jueves 21 de julio de 2013, Bibiana Fernández cargó duramente contra la exconcejala de los Yébenes–Ana Rosa Quintana machaca a Olvido Hormigos: «Es una mercenaria»–.

Estamos de acuerdo que Olvido Hormigos fue la primera en soltar la primera piedra del escándalo. Fue ella la que dijo que estuvo, hace tres años, con un colaborador de T5, que trabajaba en las mañanas. Describió su casa, dijo que estaba casado y describió su aventura con todo lujo de detalles en un ‘Deluxe’.

Ell no dijo su nombre, pero aseguró que la llamó «cachondona» una vez en directo. Todos sabíamos quién era, pero la rubia fue tan lista que esperó a que a la periodista María Patiño se le escapase por error para limpiarse las manos.

Se trataba de Alessandro Lequio, ex marido de Ana Obregón y colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, actual ‘Programa del Verano’.

Lecquio, cuya pareja está embarazada, niega la mayor y no quiere dar declaraciones al respecto, asegurando que ha denunciado a la exconcejala socialista . Ella llora desconsolada diciendo que la situación se le ha ido de las manos mientras que su marido la defiende a capa y espada.

Entendemos que en ‘El programa de A.R’ sus compañeros le defiendan a él. La gran Ana Rosa, el martes 19 de julio de 2016, dijo, con toda la razón del mundo, que Olvido siempre ha sido una «mercenaria» de su intimidad (como muchos).

Una cosa es que nos creamos a Olvido o no. Eso da igual. Lo que nos escandaliza un poco es que el 20 de julio de 2016, en el Programa del Verano, la gran mayoría de los colaboradores, excepto Antonio Rossi, cargaron contra Olvido Hormigos diciendo que a ellos les daba exactamente igual si Lecquio se había acostado con ella o no. Que eso formaba parte de su intimidad. ¿Perdón? ¿Entonces ellos a qué narices se dedican? Pues a lo mismo que a un servidor. Entiendo que quieran defender a un amigo. Soy el primero que lo hace pero para ello, lo mejor es obviar el tema y punto.

Hay que tener en cuenta que lo que ha salido ahora no es por casualidad. Olvido ha vuelto con Toño Sanchís como representante. Todo es un negocio. Sobran las palabras.

Y no nos metemos si Olvido es una mercenaria o no de su intimidad, si hace daño o no a su familia. Si es moral o amoral lo que hace. Aquí todos somos todos somos adultos y vivimos de los mismo.

EL ATAQUE DE BIBIANA FERNÁNDEZ A OLVIDO HORMIGOS

Dicho todo esto, el jueves 21 de julio de 2016, en ‘El programa del Verano’ (Telecinco), Bibiana Fernández cargó contra Olvido Hormigos y dijo:

Tiene la lengua muy larga y la falda muy corta. Pero hay que reconocer que tiene muy buen gusto para los hombres, exceptuando al marido.

Se ha acostado con mi exmarido, con el futbolista, Alessandro… Yo lo que no entiendo es cómo se ha casado con el marido y no se ha acostado con todos los demás, que son los que a ella le gustan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído