SE LES HABRÍA VISTO BESÁNDOSE EN PACHÁ IBIZA

La pareja menos creíble de la historia: Cristiano Ronaldo y la tronista Elisa de Panicis

La también ex 'superviviente' tiene muy claro que sólo quiere hombres ricos y famosos

Ya tenemos el romance menos creíble, extraño y absurdo del verano. El jueves 21 de julio de 2016, se desveló que el futbolista Cristiano Ronaldo podría estar saliendo con la concursante de ‘SV2015′ y tronista de ‘MyHyV’ Elisa de Panicis. ¿Alguien se lo cree?

Elisa de Panicis ha sido una de las habituales caras de Telecinco durante esta temporada. La modelo italiana comenzó participando en ‘Supervivientes 2015’ para luego dar el salto a ‘Mujeres y hombres y viceversa ‘donde fue tronista y parece que su paso por el programa no fue muy fructífero porque en lugar de uno de los pretendientes podría estar con Cristiano Ronaldo.

Según reveló en ‘El programa del verano’, Paloma García Pelayo el jueves 21 de julio de 2016, el futbolista ha sido pillado besándose en Pachá con Elisa de Panicis.

Esta noticia no es nueva ya que durante las vacaciones del futbolista hace un mes por Ibiza, Elisa de Panicis fue fotografiada a bordo del yate del futbolista aunque en ese momento las informaciones apuntaban a que era otra de las modelos que navegaban con el portugués la ‘elegida’ por Cristiano.

Pero, ¿por qué no nos creemos esta historia? Por un lado tenemos al futbolista que padece la mayor rumorología sobre su vida íntima. Hasta aquí podemos leer.

Y por el otro tenemos a una señora que se presentó en nuestro país con un vídeo en el que decía lo siguiente:

Quiero que mis novios sean futbolistas, que tengan dinero. Con un camarero no me puedo acostar. Los hombres me gustan cuando consiguen algo, que sean jefes de una empresa.

Cada uno se ‘acuesta’ con quien quiere o por lo que quiere. Bien por ellos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído