En el programa de Mª Teresa Campos '¡Qué tiempo tan feliz!'

El cabreo de Jorge Javier Vázquez con Terelu Campus en directo

El presentador se enfada con su colaboradora de ‘Sálvame’ por no hablerle invitado a su cumpleaños

Que Terelu Campos en la nueva niña mimada de Telecinco (muy a su pesar, teniendo en cuenta las razones) es algo que sabemos todos, por ello, cada cosa que ocurra a su alrededor es noticia. El sábado 17 de septiembre de 2016, por ejemplo, nos sorprendió mucho ver en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ a Jorge Javier Vázquez muy enfadado con la colaboradora. ¿Por qué?

Sí, Terelu Campos es la ‘supernova’ de Mediaset, la nueva Belén Esteban. Lo malo es que a ella le gustaría ser la nueva Ana Rosa Quintana pero todo no se puede tener. La hija de María Teresa necesitaba mantener su lujoso estilo de vida y gracias a una porra (la que se comió en su reality, ‘Las Campos’) lo consiguió.

Recordamos todo esto porque ahora en Telecinco cualquier excusa es buena para mencionar, reírse o enfadarse con Terelu Campos. Estas tres cosas a la vez las hizo el sábado 17 de septiembre de 2016 el mismísimo Jorge Javier Vázquez con su habitual colaboradora de ‘Sálvame’.

Sucedió en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, el programa que presenta la madre de Terelu, María Teresa, y en la que aquella colabora. Se emitió un vídeo de Jorge Javier Vázquez como nuevo conductor de ‘GH17’ y al final, el presentador reconoció estar enfadado con Terelu. ¿Por qué? Muy simple, porque la tertuliana no le había invitado a su fiesta de su cumpleaños.

Así, Vázquez, le envió un mensaje a Terelu:

Voy a tener que devolver los zapatos de Prada que te he comprado.

De vuelta en plató, Terelu, con ese acento andaluz suyo intermitente que nadie llega a entender, se justificó diciendo que:

No le he invitado porque pensaba que los fines de semana estaba en el teatro y de hecho pensaba incluso que estaba fuera de Madrid.

Campos (hija, por supuesto) quiso dejarnos claro que el año anterior, Jorge Javier le había regalado unos zapatos de Miu Miu «preciosos» y le dejó claro al presentador de ‘GH17′ que:

Ahora te envío un mensaje para invitarte.

Para terminar, Terelu, queriéndose hacer la graciosa, le mandó una «pedorreta» a Jorge Javier. No, querida, no eres Belén Esteban. Todavía no.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído