3 segundos

Así fue el bodorrio de Kiko Matamoros y Makoke

Se trata de su compañero de ‘Sálvame’, Jesús Manuel Ruiz

clipping

La sorprendente reacción de Kiko Matamoros al descubrir al traidor que filtró una de las fotos de su boda

Matamoros, tras saber la verdad: "Su trabajo está bien hecho, abusar de la confianza de sus compañeros y superiores"

Sergio Espí, 21 de septiembre de 2016 a las 12:01

A Kiko Matamoros le amargaron su boda con Makoke cuando filtraron las fotos del enlace antes de que vender la exclusiva. Lo que se sabe seguro es que una de estas imágenes fue filtrada por uno de sus compañeros de 'Sálvame' y el 20 de septiembre de 2016 se supo de quién se trataba.

El viernes 16 de septiembre de 2016, los dos colaboradores de T5 se dieron el sí quiero y tiraron la casa por la ventana en el Castillo de Viñuelas, donde les esperaba toda la fauna de 'Sálvame' y Telecinco (las Campos, Kiko Hernández, Carlota Corredera, Mónica Hoyos, Ángela Portero...).

Pero todo se truncó cuando, al día siguiente, Vanitatis publicó un amplio álbum fotográfico del evento, lo que ponía en peligro la exclusiva que tenían pactada los novios con la revista Lecturas.

¿Quién había traicionado a Kiko Matamoros de esta manera? No es tan fácil de deducir puesto que no todas las fotos provienen del mismo sitio. Por ejemplo, una de ellas, aquella en la que aparecen los novios con el director de ‘Sálvame', Raúl Prieto y la presentadora del programa, Carlota Corredera, la envío a los colaboradores del programa Jesús Manuel Ruíz y María Patiño.

Carlota, tan ‘buena' y tan correcta ella siempre, entonó el mea culpa y dijo estar muy arrepentida de haber confiado en Patiño y en Jesús Manuel tanto como para haberles enviado la foto vía WhatsApp. En realidad, Corredera estaba echando a los perros a sus dos colaboradores.

María Patiño Juró y perjuró que ella no había enviado la foto y por fin, el martes 20 de septiembre de 2016 salió el culpable. Obviamente, y por descarte, se trataba de Jesús Manuel.

El periodista, que en un primer momento dijo no haber filtrado la foto, reconoció su culpa pero se justificó diciendo:

La persona que filtró la foto de Raúl, Carlota y los novios fui yo, y la filtré por error.

Al parecer, tras la boda, mantuvo una conversación con Carlota Corredera a través de whatsapp, conversación de trabajo durante la que la presentadora le envió una foto del enlace, imagen a la que Jesús Manuel no le prestó atención.

Después, el periodista llamó a sus fuentes para que le dieran información de la boda porque tenía que escribir sobre ello. Le comunicaron que tenían fotos y que ya se habían filtrado algunas, con lo que Jesús Manuel entendió que se podían publicar.

Por tanto, el periodista afirmó que recibió fotos por dos medios, a través de su fuente y a través de Carlota Corredera y, de esta última, no se dio cuenta. Sin embargo, todas las fotos estaban juntas en el carrete de su teléfono móvil y, cuando tuvo que pasarlas, las pasó todas.

Pensaba que todas eran de la fuente que estaba dentro. En ningún momento soy consciente de que esa foto la he mandado yo.

Dijo el colaborador.

LA REACCIÓN DE MATAMOROS

Tras escuchar la versión del colaborador, la reacción de Kiko Matamoros no se hizo esperar y llegó a través de Instagram:

Lo de Jesús Manuel es muy gracioso. Su trabajo está muy bien hecho, abusar de la confianza de sus compañeros y superiores y mentir y dejar caer la sombra de la duda sobre Patiño. Bravo majete.

PATIÑO, CABREADA

Tras conocer la versión de Jesús Manuel, también Patiño intervino en directo en el programa. La colaboradora, que también era una de las sospechosas de haber enviado las imágenes, explicó que quiere creer la versión que cuenta Jesús Manuel porque fue el primero y el único que vio en privado cómo le afectó estar entre los señalados.

Sin embargo, también comentó que lo que le podía hacer dudar es que la declaración que dio le colaborador había cambiado de un día para otro.



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05