3 segundos

Manuel Carrasco.

La cuarta edición del concurso de T5 se estrena con su gala más tediosa

clipping

El arranque más aburrido de 'La Voz': de la pesadez del flamenco al 'soso' de Manuel Carrasco

Alejandro Sanz se lleva casi todos los talents de la primera gala de las audiciones a ciegas

Sergio Espí, 22 de septiembre de 2016 a las 02:49

Ya tenemos ganadora a la peor gala de audiciones a ciegas de la historia de 'La Voz' en España (y suponemos que en a nivel mundial). La vimos el 21 de septiembre de 2016 y fue el estreno de la cuarta edición del talent-show de Telecinco. ¿Cuál fue el problema? Mejor dicho, ¿hubo algún acierto?

¡Cómo echamos de menos a Laura Pausini! Incluso a Rosario Flores y... Nunca pensé que diría esto pero, anoche, mientras veía el estreno de la cuarta temporada de 'La Voz' me acordaba de Antonio Orozco y sus poemas de bar de alterne. Hasta este punto fue de terrible la gala.

MANU CARRASCO, EL ABURRIMIENTO HECHO 'COACH'

En primer lugar, en T5 deberían prohibir que se acercase un autocar de la Cruz Roja , de esos en los que donas sangre, a menos de quinientos metros de los estudios de 'La Voz'. Y es que han dejado al pobre Manu Carrasco con horchata en las venas. Su silla giratoria tenía más vida que él.

Vale que al ex concursante de 'OT' ya le conocíamos como coach de 'La Voz Kids' y tampoco lo hacía tan mal pero esto es otra cosa. Con niños es más fácil soltarse la melena, con adultos, sino tienes gracia estás perdido.

En fin, que el nuevo coach es un mueble. Va a rebufo de sus compañeros. No tiene chispa, repite lo que dicen los demás, agacha la mirada, pone cara de 'ñoño' y se acabó.

A ver, este concurso está hecho para el lucimiento de los coaches, son ellos los que ganan, los que pierden, los que sufren, los que lloran y los que dan espectáculo. Si tenemos a uno que no sabe por qué está ahí pues se apaga y vámonos.

UNA GALA SIN BRILLO

Podríamos definir la primera gala de audiciones a ciegas de 'La Voz 4' de la siguiente manera: actuación-Alejandro Sanz se lleva al talent- anuncios- actuación-Alejandro Sanz se lleva al talent- anuncios... Y así tres horas.

Y a esto le añadimos que de cada 5 concursantes, 3 (como mínimo) son flamencos. Que sí, que ya sabemos lo que gusta en este país pero ya estamos un poco hartos. Hay otros géneros, de verdad.

MELENDI NO ES EL QUE ERA

El hecho de que Melendi haya vuelto debería ser una gran noticia pero, tal vez, puede que haya sido porque el tedio que le rodeaba le haya contaminado pero el caso es que no es el mismo que el de la primera edición.

De momento no hay resto del Melendi excesivo, apasionado, gracioso, ridículo pero showman que nos conquistó en el estreno del concurso.

Para justificar su vuelta, el cantante dijo:

Para estar aquí, hay que tener el corazón preparado y yo no lo tenía, pero ya sí. La verdad es que me siento el novato... Ahora mismo soy el más novel de todos.

Pues si tener el corazón preparado es estar más calmado, preferimos al Melendi de antes.

Y de Alejandro Sanz y de Malú decir que están al mismo nivel. Ni mucho n poco. Él está como cansado, pasota y ella menos borde, más simpática (sin emocionarnos).

Los coaches, este año son intercambiables. Deberían tener rasgos mucho más distintivos o perfiles más marcados para todos los públicos. Conclusión: que este año va a ganar otro flamenco. Y si no al tiempo.

Y por supuesto que entendemos que Telecinco es una empresa privada que vive de la publicidad pero abusar tan descarada de los bloques de anuncios llega a ser ofensivo y hasta violento para el espectador (es que, de verdad, no había manera de ver ni diez minutos seguidos sin interrupción).

Los talents que aparecieron en la primera gala no fueron gran cosa, la verdad. Siete se fueron con Sanz y no hubo ninguno que levantase auténticas pasiones o con un perfil realmente sorprendente o con auténtico poder de convocatoria.



facebook

  1. Jiménez Losantos, a Irene Montero: "¿Quién eres tú para hablar de 'los nadie', niñata? Eres una 'chiquilicuatra' que estudió tres días"
  2. Arturo Fernández le saca los colores a Mª Teresa Campos: "La izquierda no tolera que el PP haya ganado. ¡Con el PSOE hubo 10.000 desahucios!"
  3. Bustamante pone en un serio aprieto a su mujer y a sus padres en 'Mi casa es la tuya'
  4. El cabreo de Jorge Javier Vázquez con Terelu Campus en directo
  5. Mercedes Milá machaca a Kiko Hernández, critica a Vasile y analiza por qué la audiencia está "cabreada" con T5
  6. La sorprendente reacción de Kiko Matamoros al descubrir al traidor que filtró una de las fotos de su boda
  7. Pablo Iglesias sale de la cueva y reconoce la rabia que le han provocado Tania, Rita y Errejón
  8. 'GH17’ on fire: El cabreo de Jorge Javier, unos pechos al aire, una expulsión disciplinaria y un abandono por ansiedad
  9. Fallece José Francisco Pérez Sánchez, el árbitro al que hizo famoso Manolo Lama
  10. IU se ofende por un comentario de Bertín Osborne cuatro meses después de haberlo dicho
  11. Las 5 guarradas que hacen las mujeres en secreto antes de tener sexo contigo
  12. Carlos Herrera se tira a la yugular de Sánchez: "Dura cuatro días si pacta con esa basura"
  13. Joaquín Leguina: "¿De qué cal viva habla Iglesias? Que hable del cemento de su casa, que se la hice yo"
  14. El podemita Alberto San Juan se hace la víctima: "El acoso mediático que sufre Podemos no ha pasado nunca en la historia de este país"
  15. La pesadilla de Kiko Matamoros tras su boda
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05