3 segundos

GH17: La brutal reacción de Laura al conocer el secreto de Miguel

Álvaro es expulsado por sus polémicos comentarios

clipping

'GH17’ on fire: El cabreo de Jorge Javier, unos pechos al aire, una expulsión disciplinaria y un abandono por ansiedad

El público y Maite echan a Pablo y su ataque de ansiedad

Sergio Espí, 23 de septiembre de 2016 a las 10:42

'Gran Hermano 17' ha mejorado. Aún no podemos tirar cohetes ni decir que Jorge Javier es el alma de la fiesta o que el casting es el mejor de todos pero el 22 de septiembre de 2016, con la tercera gala, recuperamos un poco la magia perdida del reality.

No nos damos cuenta pero todos los años pasa lo mismo. Durante las primeras semanas, 'GH' no nos gusta, el casting nos tira para atrás, no lo conocemos, ni entendemos las nuevas reglas. Este año, además, no tenemos a Mercedes Milá para levantar la función, y en su lugar, Jorge Javier Vázquez no comenzó con buen pie.

En un año, 'GH' ha perdido un millón de espectadores y aunque la tercera gala emitida el 22 de septiembre de 2016 aumentó en calidad para cualquier fan del formato, la audiencia no mejoró. Lideró la noche frente a 'Águila Roja', sí, pero con un triste 19.2% de share ( 2.117.000 espectadores), mucho menos de lo que se espera de un con concurso como este (a ver, que ‘Las Campos' hizo más espectadores en pleno mes de agosto).

EXPULSIÓN DISCIPLINARIA

¿Cómo conseguir más éxito en 'GH'? Pues con un buen escándalo. Por ello, la gala comenzó con la expulsión disciplinaria de Álvaro, el sevillano hípster que bromeaba con la muerte de animales o con dejar tiradas a mujeres en plenos descampados (además de varios comentarios homófobos)

¿Merecía Álvaro la expulsión? Sí y no. Sí porque algunos de sus comentarios era realmente vergonzosos y no porque no llego a entender muy bien el criterio del programa a la hora de expulsar. He visto a concursantes entonar el 'Cara al sol' o tener actitudes realmente violentas que han seguido dentro de la casa sin ningún problema.

El caso es que Álvaro fue expulsado, dijo que él "dormía bien por la noche" que tenía la conciencia muy tranquila , que todo eran bromas y que el problema es que la gente no ha entendido su peculiar sentido del humor. Eso sí, corrió a pedir disculpas por su comportamiento.

PABLO, ANSIEDAD Y ABANDONO

Miguel, Candelas, Pablo y Meritxell eran los nominados de la noche . Ellas fueron las primeras en librarse y finalmente fue Pablo, el llorica, el tenía que abandonar la casa. Y desde aquí nos alegramos porque realmente Miguel, por malo que parezca, al menos da juego.

El caso es que este año, 'GH' más que nunca a 'Supervivientes' y no sólo por la presencia de Jorge Javier Vázquez, sino porque el programa no termina con la expulsión.

El primer eliminado, Pablo no fue enviado al plató de Telecinco, sino que el programa le había preparado esta vez una segunda estancia, llamada el 'Contraclub', donde podría convivir con exconcursantes de GH a la espera de una segunda oportunidad para volver a la casa.

En el 'Contraclub' se encontró con María José Galera, Amor Romeira y Maite Galdeano, que le recibió en demasiada efusividad. Tanto que Pablo se agobió y pidió ir al confesionario atónito por las discusiones que estaba presenciando en los escasos cinco minutos que llevaba en esa segunda casa.

Al joven zamorano le dio un señor ataque de ansiedad y dijo que eso no era ‘GH' que no quería estar allí y que por favor le sacaran. No se puede tener la piel tan fina, de verdad.

Minutos después, Jorge Javier Vázquez anunció que Pablo había decidido tirar la toalla. Ya en plató, el participante se mostró mucho más tranquilo y dijo estar satisfecho de su paso por el reality.

EL ENFADO DE JORGE JAVIER, LOS PECHOS DE CANDELAS Y LOS NOMINADOS

En otro orden de cosas, decir que Jorge Javier estuvo más suelto que en otras ocasiones, tanto que llegó a enfadarse con una de las concursantes, Bea, a la que acusó de "machista" tras llamar "puta" a Adara.

Adara , por su parte, vive feliz con su romance (poco creíble) con Pol entre besos y arrumacos. Y hablando de erotismos, esta semana también hemos visto, por descuido, los pechos de Candelas.

Y ha sido precisamente Candelas una de las nominadas junto a Bárbara y Meritxell



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05