3 segundos

Erotismo salvaje de Maite Galdeano (GH16) en una discoteca

La presencia de la exconcursante ha estropeado la iniciativa del programa

clipping

'GH17' se cae a pedazos: Matie se carga el experimento del 'Contra Club’ antes de empezar

Tras el abandono de Pablo por culpa de un ataque de ansiedad y tras una bronca entre Maite y María José Galera

Sergio Espí, 23 de septiembre de 2016 a las 13:22

Más malas noticias para 'Gran Hermano 17'. El experimento de crear un 'Contra Club' en el que los recién expulsados aspiran a una segunda oportunidad en compañía de tres ex grandes hermanas, se ha ido al traste por culpa de Maite ('GH16'), la 'elegida de Dios'. Se veía venir.

La estrategia era clara. Como 'GH17' no estaba cuajando del todo en audiencia, la dirección del concurso decidió recurrir a lo seguro, es decir, a sus viejas glorias.

A saber: María José Galera, Amor, y Maite Galdeano, todas ellas, polemistas profesionales y primeras expulsadas en sus respectivas ediciones.

Las tres convivirían en el llamado 'Contra Club' una especie de 'Palafito' como el de 'SV' en el que los expulsados de 'GH17' pasarían a vivir allí a la espera de una repesca.

Pero el 22 de septiembre de 2016 pasó lo que en un primer momento parecía inesperado peor que, en realidad, se veía venir. Pablo, el llorica de esta edición, fue expulsado por la audiencia y al llegar al 'Contra Club' y ver a Maite le dio un ataque de ansiedad de tal calibre que decidió irse con lo puesto. Normal.

Sin concursante, el ‘Contra Club no tenía sentido y para colmo de males , Maite y María José Galera se enzarzaron en una discusión brutal.

Debido a todo esto, a la dirección de 'GH17 ‘ no le ha quedado más remedio que cerrar el chiringuito y relegar el 'Contra Club' hasta nueva orden. Es más, esa misma noche pudimos ver a Amor fuera de la casa, en una discoteca junto a algunos exconcursantes de esta edición.



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05