Adara enloquece de celos mientras que su Pol enseña, otra vez, sus genitales

Un desnudo, una masturbación y una que se vuelve loca en ‘GH17’: “¡Guarra, puta!”

Alain es pillado en pleno acto de onanismo y se descubre que Bárbara tiene todas las papeletas para ser la nueva expulsada

Ya está más que comprobado que el casting de ‘GH17′ se ha hecho a imagen y semejanza de el de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y para muestra todo lo que ha pasado en el último fin de semana y que vimos resumido el 25 de septiembre de 2016 durante el debate.

Chonismo en estado puro. Sólo así podemos definir lo que ocurre dentro de la casa de Guadalix de la Sierra en estos momentos. Lo bueno de esto es que hay mucho grito, mucho erotismo (sexo, lo que se dice sexo, todavía no pero falta poco) y mucho mal rollo. Y lo malo es que hay demasiado de todo.

Parece que todos allí se creen que estar en ‘GH’ es sinónimo de alzar la voz e insultar lo más alto y feroz que se pueda. Que sí, que eso es mejor que ser un mueble pero tampoco hay que pasarse.

Cualquier seguidor del reality sabe que aquí se gana con verdad con haciendo un numerito de barrio bajo y eso es lo que se nos está regalando este año. Y para prueba, lo que que ha pasado este fin de semana y que vimos resumido el 25 de septiembre de 2016 en el debate de ‘GH16′.

ADARA SE VUELVE LOCA Y POL MUESTRA SU PETACA

Pues sí, al final, Adara se decantó por Pol como su ‘pareja’ dentro de la casa para desgracia del ‘genéticamente perfecto’. Y decimos esto porque el pobre, todo un cromañón donde los años, es el sensato de la relación. Y es que ella ha resultado ser una insegura, una celosa patológica de esas que dan miedo.

Tras una semana de desenfreno erótico con Pol, en la que el chico , en pleno calentón, nos enseñó, su ‘petaca’, el viernes 23 de septiembre, Adara enloqueció de celos.

Durante la fiesta seminal, Adara se enfadó con su chico porque no entendía el ‘rollito’ de él con Miguel, y el tonteo y las bromas sexuales que se traen entre ambos.

Pol se justificó diciendo que son sólo amigos y ella dijo que no le gustaba que le tocase nadie, ni chico ni chica. ¡Toma ya!

Como Pol se lo contó a sus amigos y ella lo escuchó, Adara explotó y lo pagó con Bea, la valencia que se cree Ylenia pero que resulta ser una conservadora de mucho cuidado, que llamó a la otra «puta «y «guarra» mientras que Adala la tachaba de «falsa».

Y lo más triste de todo es que, tras la tormenta, Pol, como todo buen ‘calzonazos’ volvió rendido a los pies de su Adara.

Y dicho esto, mencionar también la bronca que tuvieron Bárbara contra Montse (la primera llamó «guarra» a la segunda), que las chicas pillaron a Alain (el ‘mueble’ francés) masturbándose en la oscuridad, y que Jordi González confirmó que el Contraclub (la segunda casa que nació en la última gala) había muerto oficialmente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído