La ex madrastra de Rocío Carrasco es ingresada en un hospital psiquiátrico días después de su último ‘Deluxe’

‘Sálvame’ se recrea con la nueva pesadilla de Raquel Mosquera y hace leña del árbol caído con su ingreso en un hospital psiquiátrico

La expareja de Raquel Mosquera y padre de su hija ha venido a España "pedirle algo", según Kiko Hernández

Pobre Raquel Mosquera. Tras su nuevo ingreso en un hospital psiquiátrico, la viuda de Pedro Carrasco, ha recibido otra mala noticia y la ofreció en directo Kiko Hernández en ‘Sálvame’ el 26 de septiembre de 2016

La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha abierto la caja de pandora, que ha rescatado a personajes míticos de la televisión como la peluquera Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, padre de Rociíto.

Tras la exclusiva de la boda, Raquel Mosquera explotó y se sentó, tras mucho tiempo retirada de la polémica, en Sálvame Deluxe para desvelar la verdadera relación de Rocíito con su padre y cargar contra los recién casados.

Pero Raquel no estaba bien y días después de esa entrevista, su vuelta al candelero le pasó factura y el 24 de septiembre de 2016 Mosquera fue ingresada en psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro por trastorno bipolar.

En 2006 Raquel fue ingresada de urgencias en la Clínica López Ibor por un brote psicótico, el desencadenante de un expediente médico que se repetiría en 2008 y 2016. Y aunque en esta ocasión parecía que la peluquera estaba mucho más centrada al revivir el pasado al lado de la hija de Rocío Jurado le ha llevado a ser ingresada nuevamente y ver empeorar su salud mental.

Pero aquí no acaban las desgracias para la pobre Raquel Mosquera. El lunes 26 de septiembre de 2016, Kiko Hernández, desde ‘Sálvame’, hizo leña del árbol caído, e informó que la ex pareja de Raquel y padre de su hija, Toni Anikpe, acababa de aterrizar en España para «pedirle algo».

Sin embargo el colaborador no pudo dar más datos, por lo que cada espectador tenía que crearse su propia idea..

Más tarde, la coordinadora de invitados de ‘Sálvame’, Victoria Laseca, habló con Toni Anikpe.

A pesar de fueron unos breves minutos de conversación, el africano le confesó a Victoria que está nervioso porque nadie le coge el teléfono de Raquel y no logra ponerse en contacto con la familia que tiene con ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído