La presentadora sorprendió a los espectadores de ‘Sálvame’

Impactante comentario racista de Paz Padilla: «Me han sorprendido los negros porque son muy trabajadores y cariñosos»

Padilla ha sido atacada en las redes sociales por la frase

A Paz Padilla se la tiene en ‘Sálvame’ porque es espontánea, divertida, y por qué no decirlo, mete patas. Por eso, a veces, comete ‘errores’ como el del martes 27 de septiembre de 2016 cuando medio Twitter la acusó de racista.

Todo comenzó por Raquel Mosquera, que vuelve a estar de actualidad y, con ella, Tony Anikpe, su expareja, de nacionalidad nigeriana, que el 26 de septiembre de 2016, volvió a España para «pedirle algo » a la viuda de Pedro Carrasco, según ‘Sálvame’.

Pero como decíamos, el martes, se volvió a hablar del asunto Kiko Hernández dio detalles de Tony Anikpe y sobre Nigeria. Fue entonces cuando a la presentadora, Paz Padilla no se le ocurrió otra cosa que decir que:

Mi ‘muchacha’ es de Kenia y la verdad es que la quiero muchísimo. Me han sorprendido mucho los negros, porque son súper trabajadores, súper honestos y cariñosos

Los colaboradores no sabían dónde meterse ante tal afirmación y Mila Ximénez le dijo:

¿También los blancos, no?

Padilla, para justificarse, respondió:

Nunca he tenido relación con negros, la verdad. No he conocido a nadie cercano y ahora sí. Y quiero mucho a ‘mi negra’. Yo le digo ‘mi negra’ pero la quiero mucho.

Inmediatamente, fueron muchos los usuarios de Twitter que cargaron contra la humorista y presentadora y lo cierto es que sí, tenían razón. El comentario pudo tener tintes racistas, pero propio de una persona que es simple y espontánea. Pero Paz Padilla es así, por eso la han contratado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído