3 segundos

La escena más erótica de Marta Etura

Machacan a la protagonista de 'La sonata del silencio' (La 1) por sus declaraciones políticas

clipping

La actriz Marta Etura revoluciona Twitter: "Deberían dejar gobernar a Rajoy"

"Con Otegi no hay debate político. Este señor no puede presentarse a ningún cargo público"

Sergio Espí, 13 de octubre de 2016 a las 11:54

Nuevo caso de hipocresía e ignorancia en las redes sociales. El 13 de octubre de 2016, la actriz Marta Etura ha sido Trending Topic en Twitter por opinar que se debería "dejar gobernar a Rajoy". Por supuesto, muchos usurarios la han machacado sacando de contexto sus palabras.

En una entrevista para el suplemento de El Mundo, Papel, la protagonista de 'La sonata del silencio' (TVE) y de la película 'El hombre de las mil caras (donde interpreta a la mujer de Luis Roldán), habla , dentro del Festival de cine de San Sebastián de política , comenzando por Otegui:

Con Otegi no hay debate político. Este señor no puede presentarse a ningún cargo público. Ha formado parte de ETA, secuestró a gente inocente. No hay discusión posible. Cualquier persona con semejante currículum no debe tener un cargo público. Una cosa es avanzar y otra, la impunidad

He crecido rodeada de muertos de ETA, de secuestros, de extorsiones. Vivíamos bajo el terror. No hay que olvidar

La actriz reconoce que se ve todos los debates de investidura y aprovecha para hacer análisis de la actual situación política de nuestro país:

Los políticos luchan por el poder de su partido y no por los ciudadanos. Si hablamos de democracia deberían dejar gobernar a Rajoy que es quien tiene mayoría. Y si nos llevan a unas terceras elecciones deberíamos quedarnos todos en casa. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo, ellos no. Les pagamos para gobernar, no deberían estar exentos de responsabilidades. El problema es que en España se vota por color, todo es azul o rojo, lo hagan bien o lo hagan mal. Vivimos en una dictadura de partidos. Yo creo en el equilibrio. Es como el análisis ese simplista de lo público es bueno y lo privado es malo. Claro que la Sanidad, la Educación y los transportes tienen que ser públicos, pero pueden estar gestionados por la empresa privada si lo hacen bien. A mí, en realidad, me encantaría que contratáramos una gestoría impecable. Y ya de paso que fuera justa con la Cultura.

Y en cuanto a la falta de apoyo del Gobierno al cine Etura reflexiona que:

Hay una falta de apoyo, de afecto y un linchamiento brutal hacia el cine. ¿Cómo puede ser que un Gobierno hable mal de una de las industrias de su país? Eso no sucede en ningún país del mundo. Y gran parte del problema es que desde nuestro sector sólo se ha criticado a un color, se le ha dado siempre a los mismos, y cuando algún actor se ha posicionado nos han puesto a todos en el mismo saco. Es ridículo.



facebook

1.La foto que Sergio Ramos tal vez quiera borrar: Pilar Rubio en mini tanga 2.El bocazas de Andreu Buenafuente compara al ABC con una "mierda" y el diario le masacra sacando su pésima audiencia 3.Rahola se vuelve loca cuando se entera que Mas, Puigdemont y Torra pidieron negociar a Felipe VI cual vasallos: "No entiendo que enviemos cartitas que nos humillan" 4.Esta es la documentación que exonera a Pablo Casado en su master y que la Rey Juan Carlos ocultó a la juez 5.Los datos confidenciales sobre la reina Letizia que muy pocos conocen fuera de Casa Real 6.El tremendo rapapolvo del abogado de 'La Manada' a una descolocada Mamen Mendizábal 7.Revelan el escalofriante dato sobre lo que hizo Ana Julia tras matar al pequeño Gabriel 8.Este posado en bikini de Paz Padilla arrasa y genera el mismo comentario en las redes 9.El dedazo de Pedro Sánchez en RTVE que le dará calambre: ¡sillones a Podemos y separatas! 10.Raúl del Pozo hiela la sangre a los alegres candidatos a presidir el PP: "Parecen olvidar que su partido quedó noqueado" 11.El cabreo de Berta Collado con este “orgulloso” cliente de prostitución que pide "llenar Podemos de putas" 12.Lo que no se cuenta de Urdangarin: pánico en la cárcel por su delicada salud 13.Esto es un escándalo: el entorno de Podemos intenta aportar la coartada del asesino antisistema Rodrigo Lanza 14.¡Qué desmemoria y qué papo! Ferreras recoge el premio de la APM tras poner en solfa las amenazas de Podemos a Prego 15.Un micro abierto deja con el culo al aire a Belén Esteban, Lydia Lozano y Kiko Hernández: "¡Esto es una mierda!"
1.La brutal exigencia de Felipe VI a la Infanta Cristina destroza a la Familia Real 2.Terremoto en Telecinco: los caprichos de Vasile destrozan a una prestigiosa periodista 3.El vídeo de 13 segundos que deja a Pedro Sánchez como un sinvergüenza y hunde al PSOE 4.Letizia la lía en la Casa Blanca por su agenda y acaba en bronca brutal con Felipe VI 5.Inician una petición de recogida de firmas para que echen a Belén Esteban de Telecinco 6.Susanna Griso se quita la careta contra Pablo Casado y le trata de árbitro, de 'apestado' y de corrupto, pero no de candidato 7.Federico Jiménez Losantos despelleja a la traidora Sáenz de Santamaría: "Tu secretaria avisaba a laSexta cuando iban a detener a alguien del PP" 8.Broncazo por todo lo alto entre Salvador Sostres e Ignacio Camacho en COPE: "¡No te lo voy a consentir!" 9.Lo que no se cuenta de Urdangarin: pánico en la cárcel por su delicada salud 10.El inquietante cambio de cara del amigo de doña Sofía que dispara los rumores 11.Sáenz de Santamaría le deja una cosa bien clarita a Griso para que no le perjudique ni un pelo en la sucesión del PP 12.Irene Montero queda retratada: pide en antena al Banco Santander que amordace a los periodistas del ABC 13.El detallazo de la reina Sofía con Toñi Moreno cuando fue despedida de TVE-1 14.El desnudo integral de Steisy para apoyar a la Roja: "Me he trincado jugadores del Barça y el Real Madrid" 15.Hernando da la 'bienvenida' al gobierno de Sánchez a base de palos a él y a sus socios populistas e independentistas
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05