3 segundos

Amador Mohedano la lía muy parda en un hospital público

La bronca definitiva entre la colaboradora y el hermano de Rocía Jurado

clipping

Amador Mohedano saca todas las miserias de las Campos y humilla como nunca a Terelu en directo

"Rocío Carrasco tiene la culpa de apartar a su sangre sin razón y, por intereses, pegarse a las Campos"

Sergio Espí, 18 de octubre de 2016 a las 04:52

Fue la batalla definitiva y nadie se la esperaba. El lunes 17 de octubre de 2016, Amador Mohedano, hermano de la difunta Rocío Jurado, entró por teléfono en ‘Sálvame' y se enfrentó sin tapujos a la mejor amiga de su sobrina, la colaboradora del programa Terelu Campos.

Da la sensación de que Amador Mohedano ya no tiene nada que perder. Ya no es triste hombre que se ponía a la defensiva y que decía medias verdades cada vez que le preguntaban cosas sobre du familia. El viernes 14 de octubre de 2016 apareció en el ‘Deluxe' para poner las cartas sobre la mesa y cargar contra su sobrina Rocía Carrasco, a la que culpa del distanciamiento familiar desde que la madre de esta y hermana de él, Rocío Jurado, falleciera, y de un sinfín de cosas más.

Pero al lunes siguiente, la cosa se complicó. En 'Sálvame' se volvió a hablar del tema y de una cuestión muy importante: el último concierto para TV que dio Rocío Jurado, ya muy enferma, con el que Amador, como representante suyo no estaba muy de acuerdo. En aquel especial, participaron muchos artistas pero según Kiko Hernández, la única que cobró dinero (3000 euros) fue Chayo Mohedano (hija de Amador).

Pues bien, Amador llamó por teléfono para decir que su hija no había cobrado "un céntimo" por esa gala. Terelu le dio la razón y Mohedado, en vez de darle las gracias le dijo de malas maneras:

A ti te lo habrán dicho Rocío o y Fidel, ¿quién si no?

Mohedano se refería a su sobrina Rocío Carrasco y a su marido Fidel, los cuales son íntimos amigos de Terelu Campos y su familia.

Terelu, en un principio muy calmada como es ella apuntó que su fuente no era Rocío, sino Chayo Mohedano, y el desencuentro empezó entre ellos, dado que Amador no parecía entender la relación de amistad de Terelu y su familia con su sobrina Rocío.

Amador fue a ‘matar' y dijo:

¿Sabes lo que dijo tu madre de nosotros?

Terelu respondió:

A mí me hablas de mí, lo que quieras decir, se lo dices a María Teresa Campos

Terelu se pensaba que con esto estaba todo zanjado pero no. Para nada. Eso es 'Sálvame', y ahí no quería dejar escapar la oportunidad de un buen conflicto. Por eso preguntaron a Mohedano por su conflicto con las Campos y este dijo:

Me sabe muy mal que se presuma de tanta amistad y de tanta familiaridad, la sangre de esa niña somos nosotros. Rocío Carrasco tiene la culpa de apartar a su sangre sin razón y, por intereses, pegarse a la familia Campos.

Terelu preguntó:

¿Qué interés tiene? Venga dime, ¿qué interés? ¿Tú qué sabes lo que hablo con Rocío y las conversaciones que tengo o dejo de tener? Como para tener el atrevimiento de decir lo que tengo que hacer

 

Desternillante imitación de 'Las Campos', en la que Terelu queda fatal

Pero lo peor fue cuando por Amador insinuó que fue por culpa de María Teresa Campos de su hija Chayo Mohedano fue despedida de ‘¡Qué tiempo tan feliz! Aquí Terelu explotó como nunca antes la hemos visto:

Es muy miserable lo que estás insinuando. María Teresa no toma las decisiones del programa. Si por ella hubisese sido, Chayo se hubiese quedado.

Pero Mohedado, todo engreído, no terminó de creerse las excusas de la colaboradora.



facebook

1.El 'pisacharcos' Jaime Peñafiel sube el tono contra la Casa Real con un despiadado ataque contra Felipe VI 2.Alfonso Ussía deja paralizada a la pizpireta Soraya Sáenz de Santamaría con una salvaje insinuación: "¡Mentirosa!" 3.Telecinco se carga 'Ahora la Mundial', presentado por Joaquin Prat, tras su fracaso de audiencia 4.El Mundo publica su lista anual de los 50 gays más influyentes: ¿Volverá a ponerse Sandra Barneda como el bicho del pantano? 5.Julia Otero se inventa unas amenazas por La Manada y hunden su imagen 6.La foto que Sergio Ramos tal vez quiera borrar: Pilar Rubio en mini tanga 7.El jefe de Cabify deja en tierra y con el culo al aire a Pablo Iglesias y a Inés Montero 8.Margallo reconoce por fin en televisión de dónde le viene la inquina descomunal hacia Soraya Sáenz 9.La respuesta del farmacéutico a un tipo que quería crema solar abrasa las redes 10.IMPACTANTE: Una concursante de America's Got Talent se hace explotar metida en una caja 11.El fanático Torra aplaude el himno de España en los Juegos del Mediterráneo y es abucheado por decir gilipolleces 12.Esta es la respuesta del pasmarote Sánchez a los ataques de Torra al Rey: ¡¡¡Distensión y diálogo!!! 13.Hacer autostop le costó la vida a Sophia, la activista proinmigración asesinada por un camionero marroquí 14.Un restaurante chino tiene que cerrar arruinado tras hacer a sus clientes una oferta catástrofica 15.Losantos incendia la COPE: "Ayer llevaron a Soraya a hacerse las uñas con Carlos Herrera"
1.La brutal exigencia de Felipe VI a la Infanta Cristina destroza a la Familia Real 2.Terremoto en Telecinco: los caprichos de Vasile destrozan a una prestigiosa periodista 3.El vídeo de 13 segundos que deja a Pedro Sánchez como un sinvergüenza y hunde al PSOE 4.Letizia la lía en la Casa Blanca por su agenda y acaba en bronca brutal con Felipe VI 5.Inician una petición de recogida de firmas para que echen a Belén Esteban de Telecinco 6.Federico Jiménez Losantos despelleja a la traidora Sáenz de Santamaría: "Tu secretaria avisaba a laSexta cuando iban a detener a alguien del PP" 7.Susanna Griso se quita la careta contra Pablo Casado y le trata de árbitro, de 'apestado' y de corrupto, pero no de candidato 8.Lo que no se cuenta de Urdangarin: pánico en la cárcel por su delicada salud 9.Broncazo por todo lo alto entre Salvador Sostres e Ignacio Camacho en COPE: "¡No te lo voy a consentir!" 10.La foto que Sergio Ramos tal vez quiera borrar: Pilar Rubio en mini tanga 11.El inquietante cambio de cara del amigo de doña Sofía que dispara los rumores 12.Sáenz de Santamaría le deja una cosa bien clarita a Griso para que no le perjudique ni un pelo en la sucesión del PP 13.Irene Montero queda retratada: pide en antena al Banco Santander que amordace a los periodistas del ABC 14.El detallazo de la reina Sofía con Toñi Moreno cuando fue despedida de TVE-1 15.Rahola se vuelve loca cuando se entera que Mas, Puigdemont y Torra pidieron negociar a Felipe VI cual vasallos: "No entiendo que enviemos cartitas que nos humillan"
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05