3 segundos

Tremendo repaso al gran hermano Jorge Javier Vázquez

Se ha enterado de que Miguel le ha declarado su amor a Pol

clipping

Razones por las que Adara ha perdido la cabeza en su último ataque de ira en 'GH17'

Adara piensa que sus celos estaban fundados pero no es así

Sergio Espí, 18 de octubre de 2016 a las 13:03

El drama ha vuelto a estallar en la casa de Guadalix de la Sierra y de qué manera. Y todo poque Adara ha descubierto que Miguel le ha confesado a Pol sus verdaderos sentimientos. Para todos los seguidores o seguidoras de Adara, hay que decirles que la posesión no es lo mismo que el amor. Que este tipo de actitudes es el germen de multitud de problemas sociales.

Si Adara fuera un chico y Pol una chica, estoy convencido que ya se habría pedido la expulsión inmediata de la joven. Su actitud roza, al menos por lo que nos muestran en televisión, lo enfermizo, lo patológico.

Adara parece tan insegura que no permite que nadie se acerque a su chico. Nadie. Cuando en realidad el problema no es que le abracen o le quieran o que él lo haga sino la confianza que ella tenga en sí misma y en la relación. ¿No sabe aquello de lo que más miedo te da es lo que más atraes?

Lo que pudimos ver el lunes 17 de octubre 2016 fue el colmo. Tras dos días de conviviencia entre miguel y Pol, el primero terminó por confesarle al segundo sus sentimientos amorosos, éste le rechazó amablemente pero juró no decirle nada a Adara para no crear más conflicto del necesario. Eso sí, antes de irse del apartamento, Pol, entre otras cosas, le dedicó un bonito striptease a Miguel...

El caso es que, tal y como recoge la web de Telecinco, corría la una de la madrugada del 18 de octubre de 2017 cuando un grito de Adara hizo temblar las paredes de la casa de 'Gran Hermano 17':

"¡Que nadie se vuelva a meter en mi relación!"

Y es que Pol le había contado a Adara que Miguel se le había declarado durante sus días de aislamiento. Ella fue hacia el del peluquín y le dijo:

"Eres un sinvergüenza, de los pies a la cabeza. No tienes vergüenza, mala persona, ¡mala persona! Me has estado tratando de loca. Me has hecho llorar mucho. Déjame en paz. Ahora ya no estoy loca, ¿no? ¡Me habéis tratado todos de loca!

Bárbara salió en defensa de Adara y dijo:

Hay gente aquí que sabía lo que Miguel sentía y hacía y a la vez trataba a Adara de posesiva y loca. No te digo a ti (Bea) pero Clara sí lo sabía y le ha llamado mil veces posesiva y loca cuando insinuaba que Miguel quería algo con Pol.

Pero vamos a ver, ¿nos hemos vuelto locos? Una cosa no quita la otra. El hecho de que Miguel sienta algo por Pol no significa que este le corresponda o haya traicionado a Adara, y que esta no siga siendo una posesiva de cuidado. Que no se confunda nadie.



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05