Y Amador Mohedano la lía muy parda en un hospital público

¡Susto en Telecinco! El amago de desmayo de María Teresa Campos en directo del que nadie ha querido hablar

Sufrió un desvanecimiento durante la actuación de David de María

Pobre María Teresa Campos, que no gana para disgustos. Meses después de ser ingresada de urgencia por sufrir un cólico de vesícula, el 16 de octubre de 2016 estuvo a punto de caerse redonda en el plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Nadie habló del asunto entonces pero la noticia ha transcendido.

Fueron 48 horas bastante malas para María Teresa Campos y su familia por muchos motivos y eso que estaba de enhorabuena. Ese fin de semana estaba celebrando el aniversario de ‘QTTF’.

La veterana presentadora estaba la mar de feliz, sobretodo el sábado día 15. El domingo, nadie notó nada pero ocurrió un suceso alarmante entre bambalinas que ni siquiera los de ‘Sálvame’, especialistas es sacar todo, pero absolutamente todo de todos, no han dicho nada.

Un día más tarde, el lunes 17 de octubre de 2016, La Vanguardia informó de lo que ocurrío 24 horas antes en ‘¡Qué Tiempo tan feliz!’ durante la actuación de David de María.

Según el mencionado medio, el cantante acaba de interpretar su nuevo single «Séptimo cielo» y parecía que nada hubiese ocurrido. De hecho, María Teresa se acercó hacia el set musical como siempre hace para despedir a su invitado y darle las gracias por su participación. Nadie podía esperar que minutos antes, la presentadora estuvo a punto de perder el conocimiento.

¿Tiene que ver con los problemas con la vesícula por los que estuvo ingresada la presentadora en el mes de junio de 2016 o simplemente era la emoción del momento?

Pero aquí no acaban las desgracias para la pobre María Teresa, en otro orden de cosas -de mucha menos importancia, claro está-, ese mismo lunes 17 de octubre de 2016, su hija Terelu tuvo que defender el honor de su madre ante un iracundo Amador Mohedano que cargó con una vehemencia casi violenta contra María Teresa y todo el clan de las Campos. Fue un momento impagable.

Nos encantan las porras, como a Terelu Campos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído