El 'Límite 48 horas' del reality de Telecinco consigue un 16,5%

El doloroso trío de ‘GH17’ deja por los suelos a ‘El amor está en el aire’ en Antena3

El partido del Real Madrid en Antena3 barre con un 31,1%

5.567.000 espectadores, un 31,1%, siguieron el triunfo de Real Madrid sobre el Legia en Antena 3, el martes 18 de octubre de 2016. Tras el partido, ‘El amor está en el aire’ no aprovecha el tirón de la Champions y se queda sin opciones frente a GH17.

El ‘Límite 48 Horas’ de ‘GH17’ crece tres puntos respecto a la semana pasada. El programa, que estuvo acaparado por la gran bronca de Adara y Miguel por el amor de Pol, anota un 16,5%, su mejor dato del curso en Telecinco, tal y como recoge Ecoteuve.

‘El amor está en el aire’, por su parte, cae a mínimo. El programa presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó se queda con un 9,8% tras el encuentro del Madrid.

El que sube es Jalis de la Serna, que consigue su mejor dato al frente de ‘Enviado Especial¡ con una entrega centrada en Qatar. El programa registra un 10,9% en La Sexta.

¡La sonata del silencio’, por su parte, sigue estable y no consigue remontar en La 1, con un 9,5%. ‘Granjero busca esposa’, en Cuatro, mejora ligeramente y firma un 7,7%.

Por cadenas, Antena 3 lidera con un 16% de cuota media, seguida de Telecinco (14,8%), La 1 (9,7%), La Sexta (8,1%) y Cuatro (6,1%).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído