3 segundos

Tensión máxima entre David Bisbal y Chenoa en OT El Reencuentro

LO CUENTA TODO EN EL PROGRAMA DE CÁRDENAS EN TVE

clipping

El cabreo de Álex Casademunt con Juan Camus en 'OT El Reencuentro': "¿Cobras más que nosotros?"

También explica la frialdad de Bisbal durante la reunión con sus compañeros

Sergio Espí, 19 de octubre de 2016 a las 11:59

Continuamos con la resaca que supuso ‘OT. El Reencuentro' de TVE. Durante su primera entrega, estrenada el domingo 16 de octubre de 2016, uno de los triunfitos que más claro habló fue Álex Casademunt. Días más tarde lo ha vuelto a hacer y con polémica.

Durante su particianción en el que fue el programa más visto del domingo 16 de octubre de 2016, ‘OT. El Reencuentro', el exconcursante de la primera edición del talent-show de TVE, Álex Casademunt, recordó su paso por la academia y no dudó en cargar contra uno de sus compañeros, Juan Camus.

Nadie sabía por qué Juan Camus iba echando a mucha gente de ahí que tenía mucho talento.

Además, Casademunt se quejó de que al salir del programa le pusieron a cantar en un grupo, ‘Fórmula abierta', con otros compañeros suyos, pero que no le gustaba lo que cantaba aunque se sintió ‘obligado' a hacerlo.

Lo que de verdad mereció la pena de 'OT1 El Reencuentro': Bisbal cantando

El caso es que el 18 de octubre de 2016, Alex Casademunt visitó ‘Hora Punta', el nuevo programa de Javier Cárdenas en TVE y allí volvió a cargar contra Juan Camus, quien, recordemos, primero dijo que no asistiría al ‘reencuentro', luego lo hizo, y ahora se niega a participar en el concierto que unirá a todos los participantes de la primera edición de ‘OT'.

Según Álex:

"Hay puntos de vista que no comparto con Juan Camus", reconoció. El catalán también confirmó que, tal y como le preguntó Cárdenas, era verdad que había preguntado a su excompañero si estaba en El Reencuentro porque cobraba más que ellos, ya que previamente se había quejado de que quería cobrar más.

"Hace mucho bombo diciendo que no va a estar en El Reencuentro y luego viene. Le pregunté si había llegado a un acuerdo o no, porque merecemos saberlo, ya que todos estamos en el ajo.

Nosotros lo único que reivindicamos es que la figura de Juan Camus estuviera en ese concierto, y él tenía la llave para hacerlo y no ha querido. Me da pena.

Y por último, sobre la fría actitud de David Bisbal durante el Reencuentro, Álex opinó que:

Estaba un poco más cortado porque hacía mucho que no nos veía y era una sensación un poco extraña estar los 16 por primera vez después de 15 años juntos, pero no creo que la culpable fuera Laura.

"Previamente habíamos estado mucho rato juntos, nos saludó a todos uno por uno y ahí evidentemente le dio un gran abrazo porque hacía muchos años que no se veían".



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05