3 segundos

Nos encantan las porras como a Terelu Campos

La ex colaboradora de ‘Sálvame’ se une a su ex marido en el linchamiento a las Campos

clipping

Rosa Benito: "Terelu Campos traiciona y salva su culo ¡No se puede ser más ruin!”

Benito escribe un tuit que borra en pocos minutos pero que es ‘cazado’ por Kiko Hernández

Sergio Espí, 19 de octubre de 2016 a las 06:01

Un día después de que Terelu Campos se enfrentase como nunca a Amador Mohedano en ‘Sálvame', la ex mujer de éste, y antigua colaboradora del programa, Rosa Benito, ha cargado contra la periodista pero, eso sí, se ha arrepentido enseguida.

Amador Mohedano saca todas las miserias de las Campos y humilla como nunca a Terelu en directo

EL ORIGEN DEL CONFLICTO: TERELU VS AMADOR

Después de un sonado ‘Deluxe'-el viernes 14 de octubre de 2016- en el que Amador Mohedano, hermano de la difunta Rocío Jurado se vengó de su sobrina, Rocío Carrasco y la culpó de un sinfín de males familiares, ‘Sálvame' no quiso dejar de explotar la historia.

Según Mohedano, el comienzo de su enemistad con su sobrina surgió en el último concierto que dio Rocío Jurado para TVE cuando al cantante estaba ya muy enferma y que gestionó Rociíto y su actual marido, Fidel Albiac, sin contar con Mohedano, que era su representante.

Lo que se supo el 17 de octubre de 2016 en ‘Sálvame' es que la única artista invitada a aquella gala -en la que participaron figuras internacionales de primer orden de manera gratuñita-fue Chayo Mohedano, hija de Amador y sobrina de Rocío.

Pues bien, Amador llamó por teléfono para decir que su hija no había cobrado "un céntimo" por esa gala. Terelu le dio la razón y Mohedado, en vez de darle las gracias le dijo de malas maneras:

A ti te lo habrán dicho Rocío o y Fidel, ¿quién si no?

Mohedano se refería a su sobrina Rocío Carrasco y a su marido Fidel, los cuales son íntimos amigos de Terelu Campos y su familia.

Terelu, en un principio muy calmada como es ella apuntó que su fuente no era Rocío, sino Chayo Mohedano, y el desencuentro empezó entre ellos, dado que Amador no parecía entender la relación de amistad de Terelu y su familia con su sobrina Rocío.

Y entonces comenzó una guerra entre ambos en la que Terelu perdió su perpetua calma y Mohedano acusó a la madre de la colaboradora, María Teresa Campos, de haber dicho bestialidades de su familia (que también es verdad) y a su sobrina de haberse juntado con las Campos "por interés".

EL MENSAJE DE ROSA BENITO CONTRA TERELU

Al día siguiente, martes 18, Terelu se encontró con una nueva enemiga: Rosa Benito.
Tras lo sucedido el día anterior, la antigua colaboradora de 'Sálvame', Rosa Benito, se atrevía a opinar en las redes sociales con un comentario salido de sus mismísimas entrañas:

"Terelu, por salvar su culo y el de Rociíto, traiciona enseñando un mensaje privado, ¡no se puede ser más ruin!"

Rosa se refería a que Terelu había desvelado que había sido Chayo la que le había dicho lo que pasó realmente en el mencionado concierto de Rocío Jurado. Es decir, que había creado una crisis entre Chayo y su padre, Amador.

Quien leyó el tuit de Rosa Benito fue Kiko Hernández, quien también anunció que la ex colaboradora lo había borrado inmediatamente de las redes sociales.



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05